miércoles, junio 28, 2006

¿Cómo no voy a hinchar por ellos?


Aquí les agrego otro motivo por el cual me adhiero a la causa Albiceleste en la Copa del Mundo. Esta creo que supera todas las que expuse anteriormente.

Extraído de Marca.com




ENTRE LA ESTAFA Y LA PILLERÍA
Aficionados argentinos se hacen pasar por minusválidos para ver a la 'albiceleste'
Por DIMITRIS XARLIS

Unos aficionados argentinos compraron sillas de ruedas para conseguir entradas baratas destinadas especialmente para minusválidos, con el objetivo de ver el partido de octavos de final contra México.

Todo iba bien. Hasta el momento del....¡milagro! Como el partido era muy intenso, uno de los 'discapacitados' argentinos no pudo aguantar la emoción y de repente se levantó de su silla para celebrar el gol de su país. Los vigilantes de seguridad que estaban por ahí, les mandaron directamente fuera del estadio.

"Nuestro compañero no podía aguantar más, y el que estaba al lado se quedo con la boca abierta. Pensó que fue un milagro", dijo Gustavo. "Lo sentimos muchísimo por lo que hicimos, pero no había otra opción. Teníamos muchas ganas de ver el partido y era imposible que pagáramos tanto dinero", agregó Claudio.

13 comentarios:

Federico dijo...

¡QUE HIJOS DE PUTA! nO PODÍAN SER OTROS QUE LOS PORTEÑOS.

iGUAL, AYER ESTABA VIENDO UN DUELO DE HINCHADA ENTRE UNOS MEXICANOS Y UNOS ARGENTINOS. POBRES MEXICANOS. aHÍ, HAY QUE RECONOCER QUE A LOS PORTEÑOS NO LES GANA NADIE.


hACE TIEMPO QUE NO ESPERABA TANTO UN PARTIDO....yA QUEDA MENOS.

Mirá que si se nos complica entra a cabecear Beckenbauer. Acá no hay vuelta.

Suerte muuuuucha suerte.

pekerm4nn dijo...

jaja! muy fuerrrrte! deinitivamente no hay hinchada como la argentina, son unos enfermos, pero para el equipo que alientan, seguro son lo mas grande...
lo complicadao para ese partido va a ser el juez...la fifa ya debe haber dado las indicaciones de que alemania tiene que seguir, como en la final del 90, cuando alemania tenía que salir campeón, o el otro día, con italia australia, tenia que haber un penal...es una mierda, pero es así, lo deportivo a veces queda en segundo lugar, y los intereses en primero...ojalá argentina gane sobrada, sino, la veo dificil...
salu2

piru.. dijo...

jajaaa... la gastaron!!


La razón por la que no me emociona sentarme a ver los partidos de iniicio a fin... tiene mucho que ver con lo que dice Peker.. además de que no estoy en casa :P

BrUjErIaS !!

Planeta Eskoria dijo...

la Fifa ya esta haciendo las cosas mal, puso un arbitro español para el partido de Italia, que ganó con un penal inventado, por Médina de Cantalejo, el juez.

Y para el partido de España puso un juez italiano a ver que pasaba, pero por más que lo intentaron España, como siempre, perdió.

Ahora el mismo juez español va a abitrar Brasil- Francia, asi que le veo poco future a Francia, lamentablemente.

Saludos

Planeta Eskoria dijo...

Estoy participando en una penka internacional online por un Ipod Nano y estoy a 6 puntos del primero y no se que carajo voy a poner en los 4tos de final.

Me las voy a jugar por:
-Argentina
-Italia (aunque están bajo una furte depresión por el supuesto intento de suicidio de Pessotto, vean en el link Planeta Eskoria Sports)
-Portugal(Le tengo una fé ciega a Luis Figo)
- Y Brasil - Francia no tengo ni idea lo que voy a hacer. Tengo que arrriesgar para ganar.

Igual si gano hay que ver si me mandan el aparatejo.

Saludos.

Angel de Miel dijo...

jajajjaa
bueno che eso es pasion! ajjaja
nadie nos gana a nosotros eh jajja
besosss

Anónimo dijo...

Lo dijo Avatar (29/6/2006);
"Argentina queda eliminado en el próximo partido que juegue."




Gracias,








































ja te cague!

Planeta Eskoria dijo...

Agus, Muchachas ojos de papel Higiénico y Avatar.

Ya veremos que pasa mañana.
Como dice mi amigo el torta "La cancha canta".

No se olviden de Messi.

Saludos.

Planeta Eskoria dijo...

Avatar.

Estás de vivo, recién después de ver el comentario anterior a este me di cuenta de tu chistecito.
Tas de gracioso.

Nos vemos.
Quiero una remera de los Cascarrabias, avisame despues y arreglamos $.

Paco Casal dijo...

Che, q lindo pasarme x su blog...seria lindo tenerlo x VTV.

Un saludo, buenisimo el blog!

Porque no le vas a mi pais verdadero, Brasil?

Anónimo dijo...

mmm,,, argentina,,, italia,,, inglaterra y francia,,, es posible eso??? yo incho por francia pero esta jodida,,, igual no perdemos la esperanza!!!
salute
vo,,, tus tocayos tambien son hermanos mios??? tu apeyido es ***** igual que el mio,,, asi que somos dos ***** en medio de la ******* por la*** de *****
salute

Planeta Eskoria dijo...

Paco Casal

Gracias por pasar por este humilde blog. Ahora ya lo tengo en los comments y puedo entrar directamente al suyo. Saludos.
¿Qué le parece la actuación de su ex empleado Bardanca en el canal 4?

Juanete

Serían tus hermanos tocayos, seguro.
Me voy porque faltan 20 minutos para el partido y tengo que empezar con el sistema de cabalas.

Supermatch:
3-2 Argentina.
1er gol de Roberto Ayala.

Saludos.

vinilica vegana dijo...

algo así sólo por Vinilo...

;)