viernes, junio 30, 2006

Born to die in Berlin*



¿Qué hubiera pasado con Abbondanzieri en los penales?


Uf, terminó. Que sufrimiento.

¿Cómo puedo sufrir tanto por un equipo que no es Uruguay? Realmente no me entiendo. Es culpa de la globalización, estoy seguro, antes no pasaba esto. Casi no podía respirar, tenia que respirar hondo de vez en cuando, y para peor estaba solo en el apto.

Y Argentina perdió, por penales, ojo. Por penales.

Quiero felicitar al 70% de los uruguayos, que según una encuesta de un diario capitalino, quería que Argentina quedara afuera del mundial. Felicitaciones. Que alegría. ¿Qué se siente?

Lo más triste de todo, lo que más me duele, es que otra vez un equipo de atletas le ganó a un cuadro de fútbol, de futbolistas de potrero, de la canchita o el campito como bien lo dejó demostrado Carlitos que le enseñó a bailar la cumbia villera al lateral Friedrich, el mismo que después le quería cambiar la camiseta.

Después no se quejen. Es lo que va quedando.

A pesar de todo, me gané unos pesos con el Supermatch al acertar el primer gol convertido por Roberto Ayala, pero realmente la balanza quedó desfavorable, no se puede comparar una cosa con la otra.

Y bueno, para mí, esto ya se termino, ya me da lo mismo quien gane.

Veremos que pasa en el 2010, tengo más chances de ver a mi selección en el mundial, porque creo que desde ahora tengo 2.

*Born to die in Berlin - The Ramones.

Powered by Castpost

Sometimes I feel like screaming
Sometimes I feel I just can't win
Sometimes I feelin' my soul is as restless as the wind
Maybe I was born to die in Berlin

13 comentarios:

pekerm4nn dijo...

y es así...es cruel, pero ya lo comenté en otro blog, como pasó con uruguay frente a australia, un equipo que aspira a ser campeón mundial, no se puede dar el lujo de errar penales, menos 2, en una definición...ayala y cambiaso patearon sin convicción, se les notó en la cara...pekerman se equivocó con los cambios...está bien que lo quiera a cambiaso, pero había otras posibilidades, pensé que venía saviola para liquidarlo, los alemanes se iban arriba. julio cruz? no seas malo...
y otra cosa, pero no menos importante, a un mundial, se va con humildad....no se es campeón por ganar un partido 6 a 0 en la primera etapa, ni ahí...hay que lucharla... no te digo que no hayan metido huevo en el aprtido, erpo me parece que se hicieron las cosas mal, el equipo estaba mal armado...y lo último, pero no menos importante, por algo el pato se lesionó y salió...no era para argentina...y los alemanes, dentro de todo jugaron limpio, nunca bajaron los brazos, ni pegaron...tampoco el juez influyó como se pensaba (de hecho hubo un penal de ayala que no se cobró)creo que el resultado fue justo...
ojo! yo también hinchaba por argentina, pero viste como es...si me la fumé con uruguay...
un abrazo loco, y vamos arriba que todavía se puede seguir disfrutando del mundial

Miguel de Cervantes dijo...

Maldito ... mi país vecino Deutschland (Alemania) ganó el partido. Tengo que decir, que realmente preferí Argentina - no sólo porque los alemanes siempre golpean Austria en los partidos (entonces soy realmente enojado de la escuadrilla alemana).

Pero los cambios que Pekermann tomó no estaban bien. Saviola o Messi deberían haber entrado en el partido. Una pena decission es difícil. Los alemanes tenían al mejor portero.

Argentina era uno de los mejores equipos en la copa mundial. Ellos jugaron fuerte y hermoso. Está triste, no verlos más en el torneo. Pero es el fútbol, hay sólo un ganador. Y como el antiguo Jugador inglese Gary Lineker dijo: "Football is a game which lasts for 90 minutes and at the end always the germans are winning!"

saludos

pekerm4nn dijo...

jaja! la rompió ese comentario de lineker!

Planeta Eskoria dijo...

Pekerm4nn:

Ahora que pasó un poco el ahogo, me doy cuenta que fallaron algunas cosas, pero tampoco quiero hacer un analisis deportivo, creo simplemente que fueron demasiados Riquelme-dependientes, teniendo un lote de pibes que juegan bien afuera.

El juez no incidió.
Ganó bien Alemania y ahora va ser dificil pararlos.
Aun quedan cosas para ver, como Portugal y Francia mañana, que carajo pueden llegar a hacer.

Saludos.

Miguel:
Pekerman hizo mal los cambios y tuvo mala suerte con los cambios. Además perdió un cambio por el GK lesionado.
Muy buena la frase de Lineker. Veremos que pasa.
Gane como 15 Euros al acertar el 1er gol del partido, convertido por Ayala, je.
No esta mal, va a ver "Beers on Saturday Night"

Saludos a los 2

Federico dijo...

No no loco. Hace días que venía preparando todo para poder ver el partido sin ninguna preocupación ni nada. Y ¡la concha de la lora! me surge una cosa y tengo que salir de mañana para el interior puteando a medio mundo y con una calentura de la gran puta.
Por suerte llegué para el alargue.
Todavía no sé que pasó con el Pato y por lo que ví Tevez la rompió.

Lo mejor. La triangulación del casi gol de alemania en los últimos minutos del alargue.

Que grande Ballak¡. Estaba hecho pelota y tiró el penal igual.

Saludos Seba

Paco Casal dijo...

Que bueno que esta fuera Argentina!, ahora me quedo tranquilo de que no van a tener una copa mas que nosotros...

Y con lo q me preguntaba el otro dia, Bardanca se la come!

Saludos Seba A****

Planeta Eskoria dijo...

Tato:
Felicitaciones.
Igual no te perdiste mucho, el primer tiempo fue una masa, aburridisimo. Como casi todos los primeros tiempos en esta Copa.

Ballack es una bestia, tiene 3 eggs.
Y Carlitos le dio terrible baile al lateral derecho pero jugo solo arriba.

Paco:
No te olvides que nosotros tenemos 4 copas, los unicos que nos pueden alcanzar son Alemania e Italia que se cruzan entre ellos.

Planeta Eskoria dijo...

MUY FUERTE

El Golero alemán tenía anotado en un papelito a donde le iban a patear los penales. Increible.

Eso en la escuela era copiar, con el trencito.
Hay que denunciarlo a la FIFA.

Otra cosa:
La rompió Zidane hoy, lo mejor que he visto en el mundial a nivel individual. Los tiene de hijo a los Brazucas.

Saludos.

Paco Casal dijo...

4 copas? no empezara a ser usted amigo de Gorzy y le empezo a labar la cabeza? bueno, con esa actitud cada vez usted esta mas cerca de BUSCADORES.

Hoy, como dijo usted, Zidane tiene de hijos a los brasucas (aclaro, en estos momentos prefiero esquivar en eso que soy brasileño, ahora soy uruguayo...)

saludos seba a****

Federico dijo...

Zidane hoy hizo por los menos seis jugadas maravillosas.

Otra cosa. Que es eso de que Riquelme "estaba agotado". No lo puede sacar. Se estaba jugando el mundial.

Tevez es el futuro de Argentina. Moriría con verlo con la del manya (igual que con Barhijo) pero salvo que suceda un milagro...dificulto.

Miguel de Cervantes dijo...

Prefiero Francia! Sólo debido a Zinedine Zidane genious. Italia no ha merecido jugar el final (su strenght más grande era la suerte), los alemanes los golpearán. Portugal es un gran equipo, pero Francia es más fuerte. El final será Alemania contra Francia. Entonces espero, que Francia gane.

Saludos

Planeta Eskoria dijo...

Paco Casal
Buscadores... no gracias. Con Vitettes ya alcanza y sobra.

¿Va a ver la final en Alemania el domingo? Hay buenos jugadores para ver, como Malouda o Borowsky, o el pibe Barthez.

Tato
Riquelme va a cargar con la cruz de este mundial. La culpa es de Pekerman para mi.

Agus
Me parece bien.
El sábado toca el Cuarteto en Florida.

Miguel
Veremos que pasa.
Yo ya no tengo ni idea quien puede ganar. Esta todo parejo, Alemania cuenta con el plus de ser local.

Saludos para todos

G. dijo...

Sarpado. No pensé que en Uruguay nos hicieran tanto el aguante. El 30% es suficiente. ¡Qué lindo!

Medio tarde estoy comentando en esa entrada, pero... mejor tarde que nunca.

Me gustó el blog!