jueves, junio 15, 2006

Mis Tocayos.

Al cuete, en realidad no tanto, estoy perdiendo el tiempo, me puse a buscar en el Google imágenes de personas con mi nombre a ver que salía, y salieron cada cosa...

Mi tocayo Pandillero.

Caen acusados de varios homicidios

Uno de los reos está acusado de matar a un discapacitado físico.

Pese a las lluvias, la PNC no cesó su accionar contra la delincuencia.

Un total de 11 pandilleros fueron sorprendidos en asociaciones ilícitas y seis supuestos homicidas fueron capturados.

El jefe de la delegación policial, Julio César Marroquín Vides, señaló que los detenidos fueron sorprendidos bajo la lluvia porque nunca pensaron que iban a ser capturados por la emergencia nacional que se vivía.

“Pensaron que nosotros también íbamos a estar bajo los techos de las casas bien cómodos”, acotó.

En el operativo cayó Sebastián ***** Cruz, de 50 años, acusado de haber asesinado de tres balazos a José Óscar Zavala, de 24.

El individuo fue capturado en su casa de habitación en el caserío El Arco, del cantón Montecristo, en Dolores. Era prófugo desde julio del año pasado cuando ocurrió el asesinato.

Mi Tocayo "Polista"(?)




MVP: Magoo Laprida, Sebastian *****, John Walsh

Sandra Goldman and Sebastian *****


... Tony Coppola and Sebastian *****


Mi Tocayo Futbolista. (Suplentón como yo)








Sebastián ***** reemplazará a Vázquez.

Argentino juega mañana con 4 cambios
El plantel y cuerpo técnico creían que se enfrentaban esta tarde con Comunicaciones

Las otras variantes son por las expulsiones de Villarreal y Vázquez, y por la lesión de Roberto Gauna. Por ellos ingresarán Sandoval, ***** y Theyler. Es decir, para el encuentro de mañana Marini no podrá disponer de sus delanteros titulares, aunque no por ello se resignará a poner dos puntas.


Mi tocayo basquetbolista. (Con la pelota en la foto)



Y para rematar, mi tocayo... sin palabras

Detenido por violar a su hija
La Policía Nacional Civil, PNC, capturó en la zona 1 a un supuesto violador, el cual desde hacía tiempo abusaba de una menor.

Elementos de la Sección contra Delitos Sexuales, del Servicio de Investigación de la PNC, detuvieron en la 14 calle y 6ª. avenida, zona 1, al salvadoreño identificado como Sebastián Gregorio ***** Rodríguez, de 44 años de edad.
Este es sindicado de violar bajo amenazas continuamente a su propia hija de 15 años.
La detención se realizó con base en una orden de captura emanada por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, por el delito de abusos deshonestos agravados en forma continuada.
A ***** desde hacía tiempo se le seguía la pista, pero no fue sino hasta hoy que al fin se logró detener al abusador, por lo cual fue consignado a los juzgados correspondientes, para que allí dilucide su situación jurídica.


Les dejo esto, es un poco pegadizo:

Powered by Castpost

20 comentarios:

Ger@rdo dijo...

el precio de tener nombres fasiles

che, gracias por los posteos continuos y los consejos!!!

gerardosnake@hotmail.com

Planeta Eskoria dijo...

Gerardo, mi apellido no es muy común.
Esos son todos los resultados que salieron en el Google imágenes.

Saludos.

Federico dijo...

¡tremendo post! AUNQUE LA VERDAD UNO SOSPECHA SI EN REALIDAD, POR AHI NO ESTARÁ EL VERDADERO SEBA.

mE LA JUEGO POR EL PRIMERO. eS MUY PUNK.

Federico dijo...

MUNDIAL: ESTA ARGENTINA ESTA BIEN BOSTERA. lO QUE ME AGRADA POR DEMÁS.

TEVES, PALACIO, ABONDANCIERI¿¿¿???, ROMÁN, SOLO FALTA EL CHAPITA. PERO CUANDO JUEGUEN CONTRA HOLANDA....AAAAAHHHH.

NO SÉ CHÉ. cUANTO COMIENCE EL PARTIDO TE DIGO QUIEN ME TIRA MÁS.

Miguel de Cervantes dijo...

Idea agradable que ... da a su nombre en GOOGLE. Lo intenté yo mismo, pero encontré sólo realmente viejos que tienen el mismo nombre como mí. Realmente extraño. Siga yendo con su weblog, la mezcla de temas diferentes es un hecho, que hace su trabajo interesante.

saludos

ps: Argentina juega al mejor fútbol en el torneo de futbòl ahora mismo. Ellos "matarán" la escuadrilla de Holanda si ellos pueden aprovecharse como ellos hicieron.

José Luis dijo...

Lindos tocayos

Planeta Eskoria dijo...

Tato.
El verdadero Seba no está ahí, ¿Donde está? El más parecido a mí es el basquetbolista aunque se pasa por unos Kgs.

Tengo miedo que se me agrande Argentina, y que marche, pero no creo que pase eso.

Mig.
Va a estar muy bueno Arg-Hol, y mucho mejor Rep. Checa vs. Italia.

Popi:
Eh, más o menos. ¿Fisicamente decís?

Seba Parentelli dijo...

agregame a la lista

Planeta Eskoria dijo...

Limal. no puedo creer que se llame Sebaatián *****, como yo. Que coincidencia, da para todo la blogosfera.

Saludos

piru.. dijo...

jjajaaa... que tocayos te echaste!! :P :P

BrUjErIaS!

P.D.: Una vez se me dió por buscar pero de ver tantas minas en bolas y en posiciones especiales me vi obligada a cerrar y desistir con esa idea... NO sé que encontraría ahora si buscara.. por las dudas me rehuso a intentarlo...

Miguel de Cervantes dijo...

Este es una canción del fútbol? Parece gracioso, de alguna manera extraño, pero gracioso

saludos

Planeta Eskoria dijo...

Miguel:
Es una canción española de un cantante que se llama El Koala, esta en el E-Mule. Se llama Opá vamo a a por el mundiá.

Agus:
Muchos pero malos, algo contrario a pocos pero buenos.

Saludos.

Miguel de Cervantes dijo...

@ Seba: Gracias por la información

Anónimo dijo...

El que busca encuentra je je jeeeee

vinilica vegana dijo...

si si si lo he hecho...

y hay algo mejor, entra a meter nombres de conocidos y pone "buscar páginas en uruguay" o mails de conocidos... ja, se encuentra cada cosa!

soy media enferma ya lo sé...

Federico dijo...

Al final. Me tiró Argentina (frente a holanda)

Carlitos me puede.

Pero Alemania ¡AHHHH QUE DEFINICIONES POR DIOS!

Planeta Eskoria dijo...

Piru:
Tu nombre lleva XXX??

Mig:
De nada. Estamos a las ordenes.

Agus:
Mis tocayos floridenses son todos buena gente, sobretodo el funebrero y el relator. En el liceo éramos 4 Sebas en la misma clase, contando al Sr. Seba Alvarez.

Dr. Asdrubal:
... y eso es todo lo que hay.

Vinilica:
Buscaré y escracharé a algunas personas cuando no tenga nada que poner en el blog. Gracias.

Perro Andaluz:
Que increíble, lo que faltaba, un tocayo que escribe... sin palabras.

Me olvide que hay un manager de Boxeo que se llama igual que yo, una especie de Don King uruguayo.

Como estamos con McLuhan...

Tato:
Alemania - Argentina, posible encuentro en 4tos de Final.
Se va a armar relajo.

Saludos para todos y gracias por hacer que este blog llegue a las 1000 visitas, aunque la mitad sean mías.

piru.. dijo...

No sé a que te referías con "xxx".. pero por las dudas no tiene ninguna "x" :P :P

CHe.. cambié la dire de mi blog... tenía que..

http://lepetitmondedepiru.blogspot.com/

BrUjErIaS!!

pekerm4nn dijo...

jaja, notable post! posta! :p
ya había hecho eso con mi nombre y salieron un par de fichas...un policía de brooklyn y un gaitero escocés...je

argentina, brasil, alemania, inglaterra...la vuelta es corta y no hay sorpresas...pero ojo con italia que se puso los pantalones!

Planeta Eskoria dijo...

Piru:
Lo de las XXX es por esto que pusiste:
"P.D.: Una vez se me dió por buscar pero de ver tantas minas en bolas y en posiciones especiales me vi obligada a cerrar y desistir con esa idea... NO sé que encontraría ahora si buscara.. por las dudas me rehuso a intentarlo..."

Pekerm4nn:
Es un buen ejercicio, yo se los recominedo a todos, busquen a ver que les toca.

Me imagino que vas a hinchar por el equipo de tu tío José.