lunes, junio 26, 2006

Estaba visto.



Siempre pensé que me podía pasar. Mi novia me lo había advertido. Y pasó lo que tenía que pasar. No piensen mal. Solo son asuntos laborales.

La cuestión es que estuve casi un año buscando algo para hacer, un trabajo, y recientemente, hace un mes o más, surgió algo. Realmente no imaginaba que se me iba a dar una oportunidad como esta y menos en ese lugar, y en tan poco tiempo. Lo cierto es que les gustó lo que hice y ahora estoy en la vuelta, ya he hecho otros trabajos y así voy, paso a paso.

Lo que imaginaba que iba a pasar pasó. Luego de estar buscando por un año un laburo, y luego de creer haberlo encontrado, me surgieron otras ofertas laborales que tendré que desechar. Todo o nada. Estuve seco por un año, sin nada, y ahora que sale algo me aparecen otras oportunidades a las que tengo que decir no, aunque en otro momento les hubiera dicho si.

Veremos que pasa con el equilibrio.



Powered by Castpost

8 comentarios:

Federico dijo...

Congratulations.

Así que estás On fire laboralmente hablando.

Que bueno, la derrota de viernes ni te va a importar. jajaja

salutensens

Planeta Eskoria dijo...

Tato:
Tampoco es que estoy laburando tannnto.
Es algo apenas.

El viernes a las 12 no estoy para nadie.

Saludos.

piru.. dijo...

Congratulations!

Besos,
BrUjeRIaS!!!

Angel de Miel dijo...

Felicitaciones y ojala q cresca mucho mas!!!!
besitos

Miguel de Cervantes dijo...

También los Congratulacions de mi lado ... siguen yendo!

saludos y felicidades

pekerm4nn dijo...

jaja! no hay nada mas tipico que eso seba...estas tiempazo al dope, y cuando te llaman, te llaman de todos lados! es increible....
el viernes a las 12 estamos ahí!

Planeta Eskoria dijo...

Gracias a todos.
Saludos.

Blond@ dijo...

Las mejores cosas pasan cuando uno menos las espera..

Mucha suerte.
Saludos!