martes, mayo 23, 2006

A pesar de todo...

Vamo, vamo..., Argentina...

Encuestador: "¿Qué selección le gustaría que gane el mundial?"
Yo: "y... Argentina..., sí, Argentina."

Sí, ya sé que me van a putear de vuelta, que van a decir que soy un inadaptado, pero es así, el país que más me gustaría que gane el mundial es Argentina.

Ojo, también hay otros equipos que no me desagradaría que ganen, como Italia (por Del Piero solamente), Francia (por Zidane que se retira) y un poquito Brasil.

Pero el que más me llega, sin dudas, es Argentina. No sé, será por esos colores de la camiseta...

Es qué a mí, en lo personal, el país hermano me ha dado muchas cosas buenas como por ejemplo Charly García, a quien supe escuchar en mi tierna adolescencia, como solista y con Sui Generis. También los Ratones Paranoicos, Andrés Calamaro. Y más acá en el tiempo bandas como Attaque 77, Cadena Perpetua. Carajo...

También programas de TV, clásicos como Todo x 2$, Cha Cha Cha, y CQC, Indomables de Pettinato.

Y ni que hablar de las mujeres argentinas (y acá se me va a armar terrible lío, pero tengo que ser objetivo, es mi deber), no voy a nombrar a ninguna en especial (para ser lo más objetivo posible y para que no se me arme tanto “bolonquí”, otra virtud que aprendí de los argentos, hablar así).

También reconozco que me ha dado mucha basura, quizás mucho más cosas negativas que rescatables, como Mauro Viale, Tinelli, Sofovich, Los Sultanes, la cumbia villera, Cacho Castaña, Rata Blanca, Intrusos, Mirta Legrand, Cacho de la Cruz, etc, etc.

Y a pesar de todo lo expuesto me van a putear igual principalmente por el tema de las papeleras.

Solo quiero afirmar que, a pesar de todo, las papeleras contaminan. O sea, los desechos van a parar al río, el río tiene agua (H2O). Para que la planta no contamine tendría que largar al río H2O, agua. Por lo que la planta sería una planta de celulosa y una fábrica de agua H2O.

Gracias Botnia, se termina el problema del agua en el mundo, ahora entiendo todo, con razón tienen tanta guita.

Si estuviera en Gauleguytwo protestaría, solo por estar ahí. Tampoco me como la campaña de Kirchner basándose en una papelera cuando hay un lote contaminando la tierra del país por el que voy a hinchar en el mundial.

Me olvide de Diego, más me van a putear. Muchas veces se equivocó por bocón, pero en la cancha fue el más grande. Aunque creo que su trono corre un alto riesgo en el mundial... veo unos dientes blancos grandes sobre un fondo negro, y una negra melena enrulada, con una camiseta amarilla y verde.

PD1: Otra cosa: No se olviden que si no era por la selección Argentina, Uruguay no llegaba a jugar los dos repechajes frente a Australia.

*Advertencia: Por estos días voy a estar muy futbolero.

PD2: Con respecto al fútbol uruguayo he llegado a formular un teoría.
Si una organización o persona se dedicara exclusivamente a destruir el fútbol uruguayo perdería, en un 100%, frente a lo que hace la AUF y la empresa que tiene los derechos, y los izquierdos, los jueces y todo.

17 comentarios:

Alejandro dijo...

me sumo a ti en hinchar por argentina, principalmente por que trabajo con 6 brasilero que ya me tienen las pelotas por el piso.

saludos

Planeta Eskoria dijo...

Alejandro:
Y yo no se quienes son más babosos de los dos paises vecinos.

Ya somos 3 contando con el Torta, el hermano no reconocido del burrito Ortega y de Ronaldinho.

Saludos al norte

Planeta Eskoria dijo...

Tuga nestor:
Ustedes nos dieron al misionero Vidal Gonzalez, al Pacha Cardozo, a Percudani, a Zermatten, a Mancuso, a la chancha Mazzoni que juega en Wanderers ahora, al cuqui Juarez, a Miliki Gimenez, que jugadores...

Claro que los que vienen de ahí ya están de vuelta, en la bajada de su carrera. No es culpa de ellos es culpa nuestra.

Saludos.
¿Messi titular, no?

Federico dijo...

Bueno, ha expuesto usted buenos argumentos.

La verdad que Pettinato me tira

Y todo x 2 pesos y Casero también.

Pero Yo, como en cada mundial voy por Alemania.

Desde el 82 es Mi selección.

Además, la camiseta del 90 es INSUPERABLE.

Me gustaría ver ganar un mundial a Riquelme pero....me puede Alemania.

¿que chance les ves?

Ojo

Planeta Eskoria dijo...

Andaluz:
El problema es qué Montenegro se separó de Serbia, dicen que no le "servia"(cuac) estar juntos.
Ahora son 33 equipos.

Tato:
La camiseta del 90 de Alemania es un clásico y la verde estaba buena tambien.

Y Alemania siempre va a estar ahí, en el 2002 nadie daba nada por ellos y llegaron a la final.

Ahora son locales, y el otro dia estuve viendo un programa en Fox, con Niembro, y Klinsmann(el DT) tiene un juego diferente a la clásica Alemania.
Ahora tienen un juego más "sudamericano", más gustoso de ver.

No creo que sea favorito pero puede dar una sorpresa y es local, eso pesa con los jueces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si bien lo que usted menciona es una verdad inobjetable también debería considerar que los argentinos siempre se destacaron por ser unos cagones de primera categoría.
Comenzaría por las Malvinas y terminaría en el penoso 5-0 que le propinó Colombia no hace mucho tiempo.
Argentina es y será un país del tercer mundo, gris, patético y fotocopiado. Puede destacarse en un mundo mediocre, pero cuando los momentos importantes llegan, cuando hay que lucir la camiseta...
Y referente a las papeleras le aconsejaría medir sus palabras, considerar para próximas ocasiones su referencia a la empresa Botnia corps, por su bien se lo digo, usted es joven y próximo a ser padre, vale la pena?

vinilica vegana dijo...

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

basta de foballlllllll

Planeta Eskoria dijo...

Avatar:
Con respecto a Botnia me preocuparía en el caso de que sea un árbol y tenga hijos arbolitos, ahí si que estaría asustado. Igualmente me mantengo en el anonimato con éste blog.
Suerte en los Graffitis hoy.

Vinilica:
Y eso que aun no ha comenzado...

Salus para todos
(Sin Gas para mí)

pekerm4nn dijo...

si...cuando arranque el mundial, algunas mujeres se sentirán dejadas de lado, ya veremos sus blogs, jeje...
en cuanto a argentina, seguro es candidato, desde hace mucho lo es, pero hay un candidato para mí mas saldo, y siempre lo es tambien, y es brasil...pero personalmente creo que a este mundial llegan parejos (descontando que brasil tiene al mejor jugador del mundo, y es el actual pentacampeón) porteñolandia la tiene adentro y cuenta con algunos fenomenos, onda tevez, el mejor jugador de américa, messi, el mejor pendejo de europay algunos mas de boca principalmente...sea quien sea de los dos, me alegra...lo que no soportaría es que ganara algún pecho frío de europa, menos que menos alemania...de algo hay que estar seguro, antes del mundial es una cosa, y en el mundial es otra...nadie juega solo, son 11 contra 11, y poner huevos en el momento del partido, decide gran parte de las chances...ademas hay que ser humildes y respetar a los rivales, que por algo están en el mundial...

saludos futboleros...

p/d diego siempre va a ser el mejor, a ronaldinho, le falta muuuuucho trecho todavía...con reírse y hacer pisaditas, y tirar pases mirando para otro lado, metiendo tiros libres, no alcanza...

Miguel de Cervantes dijo...

Pienso que el favorito más grande es Brasil. El Ronaldhino es capaz de ganar un partido casi solo.

Argentina es un gran equipo, pero pienso que ellos no entrarán hasta en los finales. Ellos están en la misma categoría como España o Francia.

Cuando soy el austríaco, realmente no me gusta el equipo alemán. Este es sólo un rivallity entre vecinos. Pero ellos siempre se hacen más fuertes durante un torneo. Entonces ellos no son el favorito, pero ellos tienen posibilidades.

El otro vecino austriaco grande, Italia, yo definetley uno de mis favoritos. No juega al fútbol atractivo, pero ellos son realmente eficientes en el tanteo de goald.

Tal vez habrá algunas sorpresas. El equipo mexicano es realmente fuerte y el equipo de Costa de Marfil tiene algún gran playsers. O Croacia, que juegan muy inteligente. Ellos sólo ganaron contra el equipo austriaco 4:1 sin cualquier problema. Y ellos fácilmente tenían la posibilidad para pegar un tiro a más de 4 Veremos.

El favorito más grande es Brasil. Y yo realmente como su modo de jugar a fútbol.

saludos, Mig

Planeta Eskoria dijo...

Pekerman:
Siempre va a ser dificil decir que uno es mejor que el otro. Creo que lo más correcto sería hacer como en Historia, La Edad Pelé, Edad Maradona, Edad Ronaldinho, etc.
Cada época encierra distintos factores que llevan a que esos hayan sido los mejores en sus momentos.

Mig:
Me gusta Italia tambien. Aunque uilizen el "Catenaccio".

Carlitos X:
Habrá que ver el tema de la "Altura", viste que Bolivia está en el altiplano..., Me imagino qué es a eso lo que te referís...

Anónimo dijo...

golaaaaaaa
jajaja
yo tambien quieor q gane argentina por wq soy argentina!
y q no puteen deciles!!
q no puteen q no hace falta
ojala q ganemos
yo me quejo y me quejo
por q soy de mendoza y un equipo de la b subio a primera y rompen las pelotas como nunca ne la vida con el futbol
mas el mundoal ya no te cuento como me tienen!
pero me gusta q vos quieras q ganemos
y obvio q somos las mas bonitas jajaja
besos
www.fotolog.com/florecita_arbol

Ger@rdo dijo...

vamos argentina!

la Editorial dijo...

Mirá vos qué interesante.....
Bueno yo también hincho por Argentina, jejej, igual lo mío no es nada nuevo,porque soy argentino jejejej

Está muy piola tu blog che, nos volveremos a leer! suerte!

Planeta Eskoria dijo...

Usuaria anónima, Garardo y Santiago, gracias por ver esta humilde farsa de blog.

Saludos y ya los visitaré.

Antihéroe dijo...

y España?

Planeta Eskoria dijo...

Antihéroe:

España va a andar bien, tiene jugadores de buen nivel.
Quiero ver a Villa, creo que va a hacr varios goles.

Saludos