martes, mayo 16, 2006

Esperando en vano.

El asunto es así: Yo estoy registrado en la lista de mails de mi facultad, mediante la cual recibo todo tipo de información de eventos, cursos, etc. Información interesante para cualquier estudiante de esa facultad.

Pasó que hace una semana esa lista se empezó a utilizar como “chat-mail”, por algunos alumnos de primer año, generación 2006, recibiendo mensajes totalmente intrascendentes para mí y para varios estudiantes más que elevaron sus quejas a la misma lista de la facultad.

Una estudiante afectada escribió:
“Me interesa continuar recibiendo información de la licenciatura, pero creo que se ha desviado un poco esta vía con los mensajes que se reciben de los estudiantes enviándose mensajes entre ellos. No digo que no sea correcto, pero creo que no es el lugar para hacerlo pues cada vez que entro a mi correo tengo una chorrera de estos mensajes.
Quizás está bueno crear otro lugar donde los estudiantes puedan expresarse, sino en vez de tener un correo de la licenciatura donde se recibe e intercambia material e información de interés se convierte en una especie de chat liccom.
Es una idea que tiro y espero que no se comience a generar una respuesta contínua entre "amargos" y "estudiantes con ganas de sociabilizar".

Saludos,”


A lo que yo me le sume, escribiendo:

“Estoy totalmente de acuerdo con Laura.
Todo bien, pero no me interesa recibir cierto tipo de mensajes, que hasta hace una semana no circulaban por esta lista.
Saluda Atentamente.
xxxx.
(Amargo y ácido)”

Lo de amargo fue porque se había empezado a criticar a los que se quejaban, tildándonos de amargos, lo de ácido lo agregué yo, por gil, nomás.

El asunto es que hoy abro mi mail y recibo esto, de parte de x con asunto “es respuesta a su queja” :

Estimado Sebastian,

Los mensajes que le llegan de estudiantes de primer año los va atener que leer si o si. Entiende? en esto no hay opción y no hay favoritismos. que se cree que tiene coronita? la puta madre... Mire pelotudo hijo de una gran puta y la recalcada concha de su madre, si no le gustan los mensajes... metételos en el orto, perdón métaselos en el orto. El hijo de mil puta de el Director Gascue es tan forro e infeliz que hasta se parece a usted, pero no tanto, usted tiene esa pizca de mierda que lo hace especial, pero quejese con él. Asi que ya ve... se banca ese "cierto tipo de mensajes" o bien se cambia su correo de mierda y se va a la rey de la gran puta.
Sebastián se llama? pero que nombre de mierda tiene, seguro usted es un judio infeliz que no tiene otra cosa que hacer que mandar mensajes pajeros como el que envió. PUTO. Perdón.. usted no es puto, es ré puto.
Espero que haya quedado claro que los mensajes vana seguir cayendo es su puta bandeja de entrada y en la re concha de su abuela muerta también. Así que se deja de joder la pelotas y nos deja vivir.

Suyo, Benito y todo primer año.

PD:Aprenda a no meterse con la generación 2006. Pelotudo, somos quinientos y la madre asi que cuídese no vaya ser, que por ahi se descuide, y le rómmmpan el orto con ácido sulfúrico y una poronga de 100 metros. Nos vamos a tomar el trabajo de averiguar quien mierda es y hacerle la vida de mierda que tiene, aún más mierda. Púdrase. Tenemos, muchos de nosotros mmm.. como decirlo... una que otra influencia, asi que por ahi le cagamos bien la vida si no se deja de romper los huevos. Hijo de púta infeliz!!”


A lo que yo respondí, a el anónimo gallina, y a la lista de estudiantes:

“A pero que loco que sos.
Por suerte ya estoy para terminar la carrera, porque no me gustaría tener que cruzarme con gente como vos, que escondido en el anonimato, algo bien de cobardes y mediocres, es capaz de decir esta sarta de anormalidades por una simple queja o sugerencia que realicé.
Te recomiendo que vayas buscando otra cosa para estudiar ya que con tu intolerancia y falta de respeto no te veo mucho futuro en la Liccom.
Cualquier cosa la seguimos, ya sabes mi mail y mi nombre.
No tengo nada que perder.”

Y acá estoy esperando que me vuelva a escribir el gallina éste. A ver si es tan guapo. Desde los 12 años que no peleo pero sigo bien físicamente, además, cualquier cosa, estoy corriendo bien, por las dudas que haya que correr.

No soy judío, soy vasco, creo. Y mis abuelas viven, por ahora, y no me las como.

Saludos.
Esperando.

3 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Me olvidaba, si hay algún hacker blogger que se solidarice conmigo y le pueda mandar algún virus o alguna porquería a la casilla de mail de este inadaptado (ventocamela@gmail.com), se gratificará.

Gracias.

Planeta Eskoria dijo...

Che Avatar, ahora tenés que actualizar tu fotolog así puedo usar mi nuevo Link - ¿Casás?

Planeta Eskoria dijo...

La intolerancia, jaja, suena y queda bien en todos lados.

Intolerancia, demagogia, pluralismo, vendepatrias, no pueden faltar en el diccionario del periodista uruguayo

el loco me siguió escribiendo, pero arrugó, me parece.

Ya no putea tanto.
Saludos.