miércoles, mayo 10, 2006

Ahora empiezo a entender...


Click para agrandar y leer el fondo.


10 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Pare de sufrir con TKY.

Deben existir mensajes satánicos en sus canciones, y seguramente no creo que haya que dar vuelta los temas para que se noten.

SaluS para todos.
(Sin Gas porque hincha)

piru.. dijo...

ya abro la foto... Igual digo que por más de que esté de acuerdo o no con lo que dice.. no me gusta la TKY.. prefiero al hermano..

Muakk..

BrUjErIaS!

Planeta Eskoria dijo...

Piru:
Es un documento(chiste) la foto.
La puse por eso.

Preferiria ver a los Tky´s antes que a los pastores en la TV.

Saludos.

goestobitburg dijo...

Los pastores de la TV son la cosa más cómica (y repudiable a la vez) que existe en la pantalla chica uruguaya. Es lo más cercano al humor absurdo y de clase b. La reconstrucción de hechos que hacen, qué hijos de puta, la trompa de los pastores, la escenografía, el discurso, la gente que atiende el fono. Por supuesto que más de una vez me dediqué a llamralos para romperle los huevos.

Federico dijo...

Esta vez si que me quedé con ganas.

Al final voy a tener que volver a verlos.
Hace un montón

Anónimo dijo...

Actualiza de una puta vez, me aburro...

Anónimo dijo...

Bueno ta, fui yo el de arriba...

vinilica vegana dijo...

tky vgn en torero disco en lezica

vas?
alguien va?

Planeta Eskoria dijo...

Avatar tenés un nuevo post para divertirte.

Los pastores apestan.

TKY en torero, no creo que vaya.

Planeta Eskoria dijo...

"Niñas y niños, no se pierdan HOY MARTES 16, en exclusiva, la presentación de TROTSKY en LA CULPA ES NUESTRA por Canal 10, a eso de las 12 de la noche, donde vamos a estar estrenando el clip de 3 Veces Mal en TV y tocando en vivo."

Salus