domingo, mayo 07, 2006

Sopa de letras.

...volviendo al tema, hace pila que no escribo, lo que pasa es que tengo las manos ocupadas, porque tengo una nueva oportunidad en mis manos y no la quiero desaprovechar, por eso ahora escribo con una mano y con la otra cuido mi oportunidad, porque ya estoy cansado de caer y rebotar, igual, como dice la canción de Nadaquehacer, “Jamás perderé la fe”. Además, lo más importante es que dependo de mí y nadie se va a interponer en mi camino o me va a tirar mierda desde afuera.

Estoy en Montevideo, solo, son las 01:59, no hay tele, no hay nada. Hace frío.

Estoy frente a una PC que está a full, me di cuenta que el color de fondo de esta página era azul y no el negro que yo creía que tenía. Ahora ya lo cambie.

Bueno siguiendo con la sarta, estoy en condiciones y quiero pronosticar que el negro Rada hasta el Madison Square Garden no para, con su alter ego va a llegar lejos, prepárense(n). Con Cursi de telonero, lo veo, lo veo...


Hoy me puse a chatear con el MSN. Una mina, después si quieren les paso la dirección porque parece que estaba necesitada, si la encuentro; resulta que se pone a chatear conmigo.

Ella me pregunta: “Hola, ¿Qué edad tenés?, ¿de donde sos?, ¿En qué barrio estás?, ¿Sos soltero?”.

“No, tengo novia” le respondí.

“Ah qué lastima” puso ella.

Yo, tajantemente, le digo, “lastima para vos, yo estoy bien”.

A lo que está pone algo así como: “No sabés lo que te perdés”.

Yo: “Yo no me pierdo de nada, estoy bien”.

Ella: “A pero, nunca digas nunca. Vas a tener que bajar un poco la autoestima”.


Casi parto el monitor de un piñazo.

Justo a mí me viene a decir que baje la autoestima, aun más, qué se cree, que mi autoestima tiene valor negativo como Peñarol en el campeonato uruguayo. Cero es nada. Justo a mí... No más MSN por un tiempo.


Que pasen bien.
Salus para todos.
(Sin Gas para mí)

PD: Hoy se despide Zidane. Ultimo partido en el Real. Se merece un homenaje en Planeta EsKoria Sports.

*Si alguién me quiere corregir los tildes le agradezco, me están enfermando.

8 comentarios:

goestobitburg dijo...

Un grande Zidane

Planeta Eskoria dijo...

Si es cierto, lo que me jodió fue la parte de bajar el autoestima...
Lo veo un poco complicado.

SaluS para todos.

Federico dijo...

Jaja.
Deberías escribir más seguidos estas crónicas.

Vó, y si de repente alguien te dice "haceme un favor, agarrame esto un poquito". Tendrías que implementar otro compartimento para esa oportunidad. Porque si aparece otra ¿donde la ponés? ¿Junto con la primera? Ojo, se pueden anular o potenciar.
¿Ah? ¿Eh? Uy demasiado estresante para mi.

seba´s: te mando un saludo a lo

Chavo Fucks (golpeando su corazón con el puño)

Gracias por el link.

Lakersforlife

MALiZiA dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog, ahora soy yo la que te visito, me gusto ese textual del msm, no quería entender que estabas muy feliz, y bueno... para algunos eso es imposible, igual que la fidelidad.
un beso,

Planeta Eskoria dijo...

Che, Tato.
El chavo Fucks, ¿fucks?

Saludos Malizia.

Miguel de Cervantes dijo...

Holà!

Gracias for linking my website... I´ve just added your "Planeta Eskoria" to my link section. Gratulations to your articles... even if my spanish is really bad, I can understand some parts. I´m looking forward, that some of my readers will visit your Blog.

greetings from Austria,

Mig

Blondiepower dijo...

Bueno...el msn da para todo..pero de alguna manera llego a su lista de contactos esa chica...pongala en NO ADMITIDOS!. Es mas me gustaria que la persona que uno pone en "no admitidos", recibiera un aviso de que la hemos puesto en esa categoria. De que sirve no admitir a alguien y esa persona no sabe que la ignoramos.

Federico dijo...

Aaaaah NO sé. Yo también me voy inventar un apellido de ese estilo.