lunes, abril 24, 2006

Noticias de Florida


SE SUBIERON AL CARRO

IMF controlará el transito de carros a caballo.


En una medida sin precedentes en la Republica Oriental del Uruguay, la Intendencia Municipal de Florida ha decidido llevar a cabo la fiscalización de los carros tirados por caballos.


La medida cuenta con el visto bueno del Ministerio de Transporte y con el Ministerio de Ganadería, ya que se hará un relevamiento del estado sanitario de los caballos circulantes. El control de ser positivo se trasladará a otras ciudades del país.


La ordenanza ha causado un gran malestar en los carreros ya que tendrán que abonar nuevos impuestos según distintas categorías determinadas en base al mantenimiento de sus carros y al estado de salud y edad de los animales.


Los impuestos al carro serán determinado por el número de ruedas, capacidad de viajantes, existencia de luces y señaleros, cinturón de seguridad, carros tuning, etc.


Los impuestos al caballo se basan en la edad del animal, los pingos más jóvenes pagan más impuesto que los más viejos, similar al impuesto automotriz, además se tienen en cuenta otros factores como la raza del animal, la frecuencia fecal, dientes, etc.


Para controlar el cumplimiento de esta medida la IMF cuenta con un equipo de inspectores que se mueve en pareja, un inspector de Transito que controla el carro y un veterinario que controla a los animales.


Los conductores carreros tienen, además, que realizar un examen para obtener la nueva libreta para conducir carros, una nueva categoría de conductores. El examen se basa en una difícil prueba teórica en donde se abordan temas de veterinaria, ecología y transito en la ciudad, y continúa con una parte práctica en donde se deben realizar ejercicios tales como el cambio de herraduras y recolección de los desechos animales, entre otros.

La IMF informó que seguirán imponiendo impuestos. Con el fin de seguir recaudando se planean nuevos tributos entre los que se destacan el “impuesto al peatón por la vereda”, “impuesto a los pozos en las zonas de talleres” (impuesto que deberán pagar los mecánicos de los talleres) y el “impuesto a los perros que ladran de noche”.


Carros Tunning: Una nueva tendencia, victima de los impuestos.


9 comentarios:

Federico dijo...

Nooooooo

Muy fuerte el carro tuneado

Me voy a guardar esa foto ya

saludennsen

viva le ska-nlar

ex-gatopedrense dijo...

gigante ese tunning!!! le gritarán "pichi", "sucio", "negro hijo de puta anda a juntar basura a la concha de reventada madre", pero no le van a poder decir que es poco original.
carrito tuneado... mirá vos, la grasa llega a todos los estratos de la sociedad.

besos, abrazos y franeleos del Ex gato pedrense

Federico dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Federico dijo...

Para,para

Ese carro es decididamente COOl

Si hay algo cool en este mundo es ese carro

Planeta Eskoria dijo...

Es increíble el carro.
Pero bueno ahora tienen que pagar los impuestos de la IMF.

Saludos Tato y ExGato.

Entren al Blog de Cat Vomit, un tip@ que tiene su blog exclusivamente para poner los blogs que el cosidera que se merecen entrar en su "lista negra", que creativo... (Jumpi jazo y otro blogger uruguayo integran su lista)

piru.. dijo...

No me extrañaría eso de los impuestos! Ahora, no dijeron que ponían impuestos para respirar??? mmm... que raro!

Che seba, decime que eso no es verdad porque me dan 500 ataques! no pueden llegar a ese punto!!...

Sobre la fotito.. No me gustan mucho las cosas tuneadas.. perooo... que bueno que esta!! Lo conoces al lokito?? .. decile que tiene que ir a uno de esos encuentros que hacen!! sin dudas va a ser el mejor!.. jajaa :P

bue, me borro..
Besotes! y BrUjErIaS!

vinilica vegana dijo...

Pintó seriedad:

me parece bien que regulen el tema de los carros, hay cositas que la gente que labura así debe saber (normas de tránsito) y hacer (buen mantenimiento del animal)

Ahora, me re calienta que se quiera recaudar $... acaso no se puede dar una mano a cambio de nada?!

Planeta Eskoria dijo...

Yo no lo puedo creer. La gente acá esta consternada y ya han sucedido hechos de violencia.

Un caballo mordió a un peatón que iba cruzando por el semáforo y se armó terrible revuelo.

Así, así no se puede.

JuanMa dijo...

Jajajjajja el caballo que mordió al peatón jajajajjajajaj me mueroooooooooo jajajjajajaja!!!
Acá deberían penalizar los caballos en la ciudad, es un quilombo de la san puta manejar por Buenos Aires!
Pero... el peatón mordido me sigue haciendo gracia jajajjajajajaja!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa