sábado, abril 15, 2006

FELIZ 2006!!!


No hubo cordero o asado, pero hubo bacalao y torta de atún. No hubo turrón o pan dulce, pero hubo huevos y rosca de Pascua.

Para muchos el año empieza cuando llega el último ciclista al velódromo y se termina la Vuelta, y yo, dada mi situación inalterable desde el 1° de enero, me adhiero a esta gente.

Así que Feliz 2006 para todos, Feliz Año Nuevo.

Como se sabe el primero de año es feriado, como el 1° de enero, por eso corrieron el feriado para el lunes, para que toda esta gente tenga su primer día del año para descansar y siga haciendo lo mismo que ha estado haciendo hasta ahora: nada.

Acá van mis deseos para este año que comienza lleno de esperanza e ilusión:
-Conseguir un empleo.
-Conseguir un empleo digno.
-Obtener mi titulo Universitario y que me sea útil.
-Instalarme definitivamente en la capital.
-Mantener mi peso.
-Mantener mi pelo.
-Casarme (ya se que es imposible por ahora, pero a ella le va a encantar leerlo).
-Que se haga justicia con los asesinos de la dictadura.
-Que se recomponga mi columna vertebral.


Y ya esta, con esto ya estaría, igual, si sigue todo igual cuando terminen las vacaciones de julio volveré a insistir con mis deseos de fin de año.


Feliz año para todos.

3 comentarios:

Federico dijo...

No quieria ni pensar en el lunes pero bué. Hay que afrontar la realidad

Que se le cumplan todos sus deseos.

Estos son mis deseos:

nada especial.

Paz en el mundo
Amor en la tierra
Y que Escanlar reviente en cámara
Por desgracia creo que el programa va grabado.

Planeta Eskoria dijo...

Arranqué bien el año, equilibrado...
por un lado un velorio, y por el otro paso nacional en la copa... ha cierto que se me reventó una cuerda, desequilibrio entonces.

"guarda la vibora gurises"

Anónimo dijo...

"todos tus deseos se concederan"
MENTIRA!!!
que cruel soy
salute
aca van mis deseos para este "año"
-que reviente el liceo y que por arte de magia yo me convierta en bachiller
-poder ver a mi novia mas seguido que la extraño
-encontrar una gibson sg tirada nueva pára mi asi puedo cambiar de guitarra
-que la suerte venga a mi!!!
-sacar el cinco de oro
-la tombola
-la quiniela
etc
salute