lunes, abril 17, 2006

Servicio a la Comunidad.

*** TROTSKY VENGARAN ***

Sábado 22 Abril / Bald Patch´s / Florida




Transporte:
CITA. Tres Cruces
Horarios:

Desde Montevideo: 17.30(Dir), 19.10(Dir), 19.30(Común), 21.00(C), 22.00(C).

Desde Florida: 05.30(C), 06.30(C), 07.50(C), 09.30(C).

Valor pasaje: 91 $ Ida / 86 $ Vuelta

Tiempo Viaje: Directo - 90 min / Común - 2 horas.


Bald Patch’s:

Dirección: A. Ma. Fernández entre Rodó y Rivera.

Valor Entrada (estimado):

Caballeros: 80$ Ant. / 100$ Puerta.

Damas: $60 Puerta.

Cerveza litro 60$ (precio 2005)

ACCESO mayores de 15 años.



UBICACION / PLANO DE FLORIDA:


Doble click para agrandar

16 comentarios:

Federico dijo...

¡WoW!. Otra que Daniel Grindbank

DE TODOS MODOS....

INTENTARÉ COLARME

Anónimo dijo...

Excelente tu web site Sebastian Carlos. Saludos a carlitos.
Rubito

Planeta Eskoria dijo...

a Diferencia de Grind-Bank lo nuestro es sin fines de lucro, es para fomentar el turismo, que la gente venga, visite, y no vuelva nunca más, seguramente...

Saludos Rubito, nos vemos el finde.

Planeta Eskoria dijo...

Y si, podemos decir que es la piedra de la descarga gigante o la 1° piedra de la descarga...
O podemos inventar que es la piedra en donde se declaró la independencia de este pais y todo ese verso...

Con respecto a los sendwiches, yo prefiero los rojos, los verdes me dan un poquito de asco, más cuando el queso y el fiambre tambien están verdes.
Saludos, algarabia.

Anónimo dijo...

acuchu cha cha vamos a la var
ese tema esta d+
salute
soy anonimo no soy juanete

vinilica vegana dijo...

esta bueno la gente que hace aportes asi a las bandas

salú

Planeta Eskoria dijo...

Vinilica, lo hago por TKY, porque es la banda que más me gusta de acá... por otra banda no se si lo haria.

ex-gatopedrense dijo...

epa, y esto? un blog de gasetillas?

TROTSKY en Florida.... mmmm voy a ver si me lo pierdo

besos, abrazos y franeleos del EX GATO PEDRENSE

piru.. dijo...

Solo pase a visitar..!
%/ No me gusta la Trotsky.. y que tenga un poster de ellos aca al lado no significa nada! en lo absoluto! jeje.. yo me quedo con el hermano del gordo Peluffo! :P :P

besos!

P.D.: suerte o que disfruten del toque.. (ni idea que es lo que se dice en casos cmoo este!) bahahh... QUE LO DISFRUTEN! saluD!

piru.. dijo...

**en casos COMO este

Planeta Eskoria dijo...

Bueno Piru que lo disfrutes vos tambien, saludos.
Vas a llevar sandwiches a la prueba de sonido Agu??

Miguel de Cervantes dijo...

Holà!

Planeta Eskoria... great name for a weblog, great song from Ska-P!

Planeta Eskoria dijo...

Gracias Miguel, i know that you speak in german , my english is subdesarrolled, "welcomw to the tercer(3rd) world"

Saludos y muy bueno tu blog "Planeta Eskoria"

Federico dijo...

seba´s internationalle now.

ahora voce tiene que ponere la crónica del concherto

Yo me quedé watchin le bufon per la intendiences. Cuanten wachiten tiernen.

Ah i want to aprovechare this moment for amigarme whith the the people of Nocreoquevocegoste.
They still robin the chicken whith this asquerous tompeteiros but they hate the putrefacten Escanlar like me.

Asi que viva Nocreoquevocegoste.

Ah la O falante es una herida de guerra. Ahora me tengo que encargar de que le falte algo a ese otro.

Mucho killbill ché

goestobitburg dijo...

Tengo dos para vos Seba. Primero, me imagino que habrás visto el documental de los Ramones: End of the Century. Eselente, eselente. Tremendo documental. Si no lo viste intentá conseguirlo como sea. No sé, de última yo lo tengo, lo subo a la interné. No sé. Segundo, conseguir si tampoco lo viste el DVD de Greenday "Bullet in a bible", del doble recital que dieron en Inglaterra para 130 mil personas. Otra demencia. Cómo suena y cómo tocan, impresionante. El tipo que lo filmó se llama Samuel Bayer(leyenda del video clip yanqui, les hizo el video de American Idiot), y la filmación es de los puntos más altos del DVD.
Listo, me retiro con esas dos. comparto el gusto por El Otro Yo. Los vi hace dos años en el festival de Cosquin, en Córdoba, le rompieron la cabeza a todos.

Planeta Eskoria dijo...

Tato vi a bufon en Floriden, medio falopeaden le cantant, acuso tenere gripa y se iba pra les cammerines en mitad de las canciones y volvia medio locquiten, sin remeran.

Quiero ver Kill Bill sin el "blanco y negro", después de ver la Pasión de Cristo...
Saludos, en esta mezcla de idiomas.

Bonzo goes to bitzburg:
Por suerte ya vi los dos documentales, el de Ramones casi se me pianta un lagrimon y el de Green Day tiene terrible fuerza, impacta.
Estuve leyendo una nota de Nirvana y Nevermind y Samuel Bayer fue el director de "Smell like a teen Spirit", o sea que es "medio culpable" del suicidio de Cobain ¿no?