martes, abril 04, 2006

No lo puedo creer..., justo ahora.


INDIGNADO, como Escanlar, pero lo mio es de verdad, no soy un personaje ni mucho menos un actor.

Yo siempre lo dije que lo iba a hacer y ahora por más que haya pasado lo que pasó lo voy a hacer igual. No me importa un carajo si hay que pagar, pagaré, lo que sea, no me importa. No me van a cortar una ilusión que tengo desde mi más tierna infancia musical, carajo.

Por culpa de una gallega que seguramente algún productor chanta le debe haber dicho : “ey, escucha esto, mira que linda melodía”, que se jodan. Yo lo voy a ser igual.

Además justo ahora que tengo la mínima posibilidad de llevarlo a cabo, ya se lo había comentado a mi hermano y ya había publicado en un post anterior,... si a pesar de todo voy a hacer el punk cover de “URUGUAY, te queremos, te queremos ver campeón”.


No me importa si a esta gallega Rossana le van a hacer un juicio por plagio, que se yo, que se joda ella, pero yo lo voy a hacer, acabó de verlo en el informativo de canal 10 y me chupa un huevo, apareció el compositor de la melodía, otro ladri más, pero yo voy a seguir hasta las ultimas consecuencias, de ultima me consigo un buen grupo de abogados...


Y aparte el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón supuestamente. Estoy tranquilo, tranquilo Seba.


Y para peor ahora empieza el TV Chat del canal 10, así que La Culpa no sale, pero que manga de mamones, después andan haciendo cagadas por ahí.

13 comentarios:

Federico dijo...

Hay que hacer las versiones punk de los temas de Cacho Bochinche.
Que en realidad tampoco son de el pero bueno.

Estaba aquel que decia "a reir a llorar..." y tá no me acuerdo más

Federico dijo...

Sin ofender a nadie

Otra cosa que se podría hacer es versiones punk de temas como "Basket Case" que es casi como un tema de Britney Spears. Siempre con respeto ¿no? Pero eso no es punk. Cuando esos pibes se ponen maricones los cagaría a trompadas.

Y ni hablar de las cosas esas como Simple Plan y ajjjjjj

Hace tiempo que quiera decir eso.

Federico dijo...

Ojo

El Otro Yo es punk

eso si es punk

que no se me mal interprete

A mi me gusta Sickofitall.

Y Biohazard..pá. Ya sé, no es punk pero igual.

Bueno podría estar horas

Otro disco que rompe todo (no es punk, pero rompe todo): el Betty de Helmet

Planeta Eskoria dijo...

Y si Tato, es la verdad... Hay algunos temas que los puede hacer cualquier banda o cantante pop.

Por lo general son los que salen en la radio y en tv.

Pero pese a todo me gusta el ultimo cd de Green Day, aunque hay algunos temas...

Federico dijo...

Hay que reconocer que ¡EN VIVO! LA COSA CAMBIA

Planeta Eskoria dijo...

Vi el ultimo DVD, Bullet in a bible, de Green Day... piel de gallina.

Planeta Eskoria dijo...

Vi el ultimo DVD, Bullet in a bible, de Green Day... piel de gallina.

vinilica vegana dijo...

a por ello chiquilin!

Federico dijo...

Me gusta cuando el loco (BILLIE JOE ARMSTRONG) dice en un documental que la vida de el es Green Day, que el es Green Day.

Es bueno escuchar ese tipo de cosas en los tiempos que corren

Diego dijo...

el cover que yo haria si supiera tocar algo seria el de Chibidon !!!! ese si q es un hit !!!!

Planeta Eskoria dijo...

Chibidon don don... gran hit, y aparte ese si que vinó, robó de lo lindo y se fue.
Y después metió el tema de la Copa América, "todos goleando", y desde ese momento Uruguay nunca ganó más nada...

Planeta Eskoria dijo...

¿Galletitas SOLAR?

Repticulus dijo...

http://web.mac.com/k3_films/pobres/POBRESANGELITOS.html
esa es la web de los pobres angelitos