Uf, terminó. Que sufrimiento.
¿Cómo puedo sufrir tanto por un equipo que no es Uruguay? Realmente no me entiendo. Es culpa de la globalización, estoy seguro, antes no pasaba esto. Casi no podía respirar, tenia que respirar hondo de vez en cuando, y para peor estaba solo en el apto.
Y Argentina perdió, por penales, ojo. Por penales.
Quiero felicitar al 70% de los uruguayos, que según una encuesta de un diario capitalino, quería que Argentina quedara afuera del mundial. Felicitaciones. Que alegría. ¿Qué se siente?
Lo más triste de todo, lo que más me duele, es que otra vez un equipo de atletas le ganó a un cuadro de fútbol, de futbolistas de potrero, de la canchita o el campito como bien lo dejó demostrado Carlitos que le enseñó a bailar la cumbia villera al lateral Friedrich, el mismo que después le quería cambiar la camiseta.
Después no se quejen. Es lo que va quedando.
A pesar de todo, me gané unos pesos con el Supermatch al acertar el primer gol convertido por Roberto Ayala, pero realmente la balanza quedó desfavorable, no se puede comparar una cosa con la otra.
Y bueno, para mí, esto ya se termino, ya me da lo mismo quien gane.
Veremos que pasa en el 2010, tengo más chances de ver a mi selección en el mundial, porque creo que desde ahora tengo 2.
Powered by Castpost
Sometimes I feel like screaming
Sometimes I feel I just can't win
Sometimes I feelin' my soul is as restless as the wind
Maybe I was born to die in Berlin