sábado, enero 14, 2006

Los más buscados




"Es la carucha de Lolo"


Los Más Buscados.

Fabián Larry Estoyanoff es buscado por la justicia uruguaya luego de agredir a un agente policial el 31 de diciembre. Cuando Larry regrese a Uruguay será detenido por las autoridades. Luego de conocer la noticia Estoyanoff ha invitado a su familia y amigos para que se vayan a vivir a Cádiz “Es una ciudad lindísima, se van a olvidar de Uruguay y no van a querer volver nunca más, como yo” había declarado el hábil jugador. ¿Volverá?

SERÁ DETENIDO CUANDO REGRESE AL PAÍS
Uruguay pide la captura de Estoyanoff por un incidente con un policía

La justicia uruguaya solicitó a la policía la captura a nivel nacional de futbolista internacional uruguayo Fabián Estoyanoff, del Cádiz, informa la prensa local. Estoyanoff tuvo un incidente en Montevideo con un policía el pasado 31 de diciembre, durante unas breves vacaciones en su país, y poco después regresó a España.

El policía presuntamente agredido presentó una denuncia penal y el juez Carlos García citó a Estoyanoff para que se presentará al juzgado para aclarar lo sucedido.

Cuando regrese

Como el futbolista no se presentó, debido a que se encuentra en España, García ordenó a la policía que lo detenga y sea conducido a su despacho cuando regrese al país, señala el diario 'El País' citando fuentes judiciales y policiales.

El delantero integró la selección de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi comntaria es que me sineto isnseguro enla ciuda de medellin con tantos delincuentes y espero que la ciuda se encunetre mejor en los proximas años por eso quiero decirles que la verda para que comunique so es que quiero estar en paz y salud me guatria decirles que no tengo antencedentes creo y que estoy seguro que les servira mi ayuda como informante en el futuro mi nonbre es juan esteban velez arenas y espero que les sirva mi informacion en el futuro los quiero att: AN