viernes, enero 06, 2006

Barreda Uruguayo

POLICIALES INTERNACIONALES (2x1)

El Barreda uruguayo.

¿Se acuerdan de Barreda? El odontólogo argentino que mató a su mujer, hijas y suegra a causa de la constante humillación y burla que éstas damas ejercían sobre él, y que últimamente su historia se transformó en la canción del grupo argentino Attaque 77, “Barreda´s Way” que cuenta con declaraciones del mismo Barreda como por ejemplo: “siempre me decían conchita, me trataban como mierda sin razón en mi hogar”

Bueno, parece que ahora el turno le llegó a un uruguayo. Por qué no iba a pasar acá (si bien el hecho fue en Chile) si somos dos países hermanos, claro que en el caso uruguayo fue con un rifle de aire comprimido y no hubo lesionados, contrariamente a lo que paso en Argentina. Ahí si tenemos una diferencia, ellos siempre son más decididos y tajantes que nosotros...


Detuvieron al cónsul uruguayo que agredió a su familia en Chile

05.01.2006 | 7.29
espectador.com

El cónsul honorario de Uruguay en la ciudad chilena de Iquique, Fernando Piazzeta, fue detenido por la policía tras disparar con un arma de aire comprimido contra su mujer, su hija y una cuñada. Los disparos no dejaron lesionados, pero el cónsul fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy tan loser que hago eso y termino lastimandome a mi
un abraxxxo al señor pizzeta que es un loser y por lo tanto se merece mis respeto!!!
salute