sábado, enero 14, 2006

ESCANDALO!!!

La foto, escaneada, del escándalo tomada por Felizvuelto.

Charly Garcia agrede a fotógrafo de Planeta Eskoria.

El músico argentino Charly García, C.A.G.M., de nacionalidad argentino, golpeó al fotógrafo de nuestro semanario. Felizvuelto PiedraCueva, el agredido, se encontraba realizando su trabajo en la noche de Punta del Este a modo Free Lance. Y un Free Lance fue lo que recibió cuando le empezó a sacar fotos a García.

“Primero me dijo que no le sacara fotos, después me tiró con el liquido que estaba tomando, después me tiró la copa y después me cagó a piñas”
declaró Felizvuelto. <>

“Yo soy el que cierra y el que apaga la luz”
fueron las palabras que dijo García al ver los flashes de la cámara de PiedraCueva.

LA GRABADORA. La grabadora de Felizvuelto PiedraCueva estuvo prendida todo el tiempo y te cuenta lo que paso en el escándalo del verano.

-- Clic , Clic (onomatopeyas de la cámara de Felizvuelto)

FP: Para Charly, para, ¿Por qué me pegas?
CH: Yo fui educado con odio.

FP: Para loco, estás dado vuelta
CH: si gil , Conseguí licor y me emborrache, en el baño de un bar.

FP: Pero yo te quiero sacar unas fotitos, no seas malo.
CH: Cuando me mires a los ojos y mi mirada esté, en otro lugar no te acerques a mi porque se, que te puedo lastimar.

FP: Ay!! , ay!! auxilio por favor. Esta loco, esta loco...
CH: No pienses que estoy loco es sólo una manera de actuar.

FP: (se escuchan los llantos de Felizvuelto)
CH: No llores por las heridas que no paran de sangrar.

FP: Voy a llamar a la policía.
CH: Ja, ja, llama gil. Los carceleros de la humanidad no me atraparán dos veces con la misma red.


Minutos después llegó la policía, La Grabadora seguía encendida...


Policia: ¿Qué paso acá?

CH: Yo estaba en un club, no había casi luz, la puerta de salida tenía un farolito azul.

P: Me va a tener que acompañara a la comisaria.

CH: Tómalo con calma, la cosa es así, ya se hace de noche, me tengo que ir.

P: Vamos, vamos...

CH: Por que me tratas tan mal, me tratas tan bien. Sabes que no aprendí a vivir.

P: Va a tener que llamar a su abogado.

CH: Voy a llamar a Pedro. Pedro trabaja en el cine vendiendo chocolatines,
<>

Mientras se lo llevaban en el patrullero Charly García amenazó a nuestro fotógrafo.
<>
CH: Cuidaté gil, mirá que los que están en los diarios pueden desaparecer.


Extraido de espectador.com

Charly García desestimó la orden de captura uruguaya
13.01.2006 | 7.43

El músico argentino Charly García dijo ayer que le “importa un bledo” la orden de captura de la Justicia uruguaya por haber golpeado a un fotógrafo. García fue entrevistado por el canal Todo Noticias de Buenos Aires.


El músico argentino fue denunciado por agredir el 3 de enero al fotógrafo argentino Carlos Martínez, a la salida de un boliche en Punta del Este.

No hay comentarios.: