sábado, enero 14, 2006

DEPORTES




A Propósito del Viernes 13.

Que las hay, las hay.

Una vidente de Mallorca le hecha la culpa de la mala actuación del equipo a la mascota diabólica.



“Que venga ella a arengar a la hinchada”
había declarado la mascota. “A estos 11 perros no los levanta ni las diablitas de Independiente” señaló, ofendido, el muñeco gigante.

“Si pierdo el trabajo por culpa de esta chanta cuento con el apoyo del Sindicato de Mascotas Internacional, para realizar una huelga de mascotas mundial, que incluye a la mascota del mundial 2006”, declaró, inmediatamente después.

<>
Extraido de marca.com
NORMA DICE QUE DESDE QUE ESTÁ 'DIMONIO', EL EQUIPO ESTÁ ABAJO

Una vidente culpa a la mascota de la mala racha

Norma, una vidente aficionada del Real Mallorca, aconseja al club que retire a su mascota del estadio de Son Moix cuando el equipo tenga que jugar un partido. Sus estudios le hacen ver que la mascota bermellona, llamada ‘Dimonió’, puede llevar al infierno de Segunda división a los pupilos de Héctor Cúper.

‘Dimonió’, la mascota del Mallorca, es la culpable de los males del equipo de Héctor Cúper, según afirma una vidente aficionada del equipo bermellón. Asimismo, Norma explicó que desde que Dimonió hizo acto de aparición, a finales de la temporada 2002-2003, los resultados en Son Moix han sido cada vez más desfavorables, hasta el punto que la pasada temporada la entidad balear ocupó los puestos de descenso a Segunda división durante gran parte del Campeonato y, en ésta, únicamente ha conseguido dos victorias en su feudo. “Por mi profesión sé que el diablo es una figura muy problemática, la cual no augura que las cosas sean fáciles. Es una puerta hacia los problemas. Lo que yo haría es enviar a ‘Dimonió’ de vacaciones. Estoy segura de que los futbolistas tendrían más concentración”, aseguró Norma.

Norma es una gran aficionada al fútbol y, especialmente, al Real Mallorca. De hecho, gran parte de su familia cuenta con el carnet de socio desde hace varios años y, por ello, este convencimiento se lo ha hecho llegar a sus amistades más allegadas. “Desde hace unos ocho años sigo al equipo y debido a la preocupación que me produce esta situación se lo he comentado a los más íntimos. La pasada temporada, en un momento muy difícil, dije que el equipo se salvaría”, recordó Norma. Por otro lado, la vidente seguidora del Mallorca quiso dejar muy claro que “los que han estudiado simbología saben que el diablo trae problemas. Estoy a disposición de los aficionados que quieran llamarme para explicarles más en profundidad el tema”.

Los bermellones afrontarán dos salidas consecutivas, antes de recibir en Son Moix la visita de Barcelona, donde se verá si está ‘Dimonió’ o el club le ha concedido vacaciones.

No hay comentarios.: