lunes, enero 16, 2006

AGRADECIMIENTOS.

Gracias a todos por lo saludos. A todos mis queridos empleados y compañeros del Planeta Eskoria. Además quiero aprovechar el espacio para saludar a todos los que de algún modo u otro me hicieron llegar sus saludos, me llamaron o me enviaron telegramas:

- a Carlos Scheck, a Fassano, a Laetitia Darenberg, a Paco (Gracias Paco), a Alejandro Balbi, a Della Valle, a Lucho Malvarez (voy a ir a darme un baño de humildad a tu piscina), al Contador Damiani (gracias por los habanos pero no fumo), al colorado de Igual a Igual, a la gente de El tren de la Noche, al gordo Escanlar, al Piñe, a Luisito Ventura, a los Aplastados sin Salida, al Ganso Pereira, en fin gracias a todos.

Les cuento que la fiesta esta suspendida porque se inundo la carpa a causa de esta lluvia incesante por la que la gente me dice que era un llorón cuando era chico.

Me despido con una estrofa de la banda Millencolin, del tema Right about now
:

At 23, I was far from feeling free.

At 24, my life was a big bore.

Now I'm 25 and I'm still not high,

yeah, I'm 25 but still alive.

'll never give up until I reach my goal, until I reach my goal...

Controlling body and soul.

1 comentario:

Planeta Eskoria dijo...

gracias por los saludos