Policiales nomá, éstas si que son noticias. Extraídas de elheraldo.com. Disfruten.
Se la dieron a Ferrari.
EN EL LICEO DE CASUPA
EL director del liceo de Casupá resultó lesionado luego de que un alumno lo golpeara en la cara aparentemente sin motivo alguno, encontrándose el liceo en periodo de exámenes. En el día de ayer a la hora 14:50 personal de la seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento, mediante llamado telefónico, de que en un centro de Enseñanza Secundaria su director había sido agredido por un alumno, quien le habría propinado un golpe de puño, lesionándolo.
Por lo expuesto se presentó en el lugar personal de dicha seccional, constatando que el director, maestro Víctor Ferrari, de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, se encontraba lesionado.
Asistido por el Dr. Lamas le certificó “traumatismo leve en región temporal derecho, erosión a dicho nivel, resto normal”.
El denunciado, una persona de 19 años de edad, domiciliado en aquella localidad, fue citado a la seccional, siendo indagado por policías actuantes.
Enterada de lo actuado la magistrado penal dispuso reconocimiento médico forense para el denunciado, se continúen las actuaciones y se eleven los antecedentes.
POR FORTUNA FUE LEVE
Un adolescente de 13 años hirió a su hermano de 11 en la localidad de Cerro Colorado, cuando intentaba cazar cotorras con una chumbera, dijo este lunes la Policía. El caso fue conocido por efectivos de la Seccional 14ª luego que una mujer diera aviso a las autoridades. El niño tenía una herida en el pecho. “Dijo que su hermano había disparado”, se afirmó. La Dra. Ratosnik, de la policlínica de la zona, le certificó una herida en cara anterior de tórax por arma de fuego, por lo cual derivó al paciente al Hospital Florida.
POR LAS COTORRAS
La madre de los menores fue indagada por el caso. “Estaba dentro de su casa. Su hijo de 13 años le dijo que había salido presuroso a efectuarle disparos a las cotorras. Después de un rato vio salir de atrás de un arbusto a su hermano, herido en el pecho”, contó la mujer a la Policía.
El arma resultó ser de una vecina de 70 años de edad, quien dijo que la chumbera se la había prestado al menor una semana atrás con el fin de que le matara los pájaros de la quinta.
Finalmente la Policía incautó bajo recibo el rifle de aire comprimido Rossi calibre 4.5 y enterado el juez de paz dispuso que se le mantuviera informado de la evolución del menor, que mejoraba en buen estado.
Golpeado por un encendedor
Por causas menores, un hombre terminó golpeado y otro quemado en la localidad de Casupá. Juan Carlos Bustillo Cabrera se presentó en la Seccional 6ª afirmando que había sido agredido en la vía pública por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliada en esa localidad, manifestando su voluntad de presentar instancia de parte.
Los efectivos derivaron a Bustillo al médico de guardia, el Dr. Fernando Lamas, quien diagnosticó “hematoma y herida cortante al nivel de pómulo izquierdo”.
Mientras tanto el agresor fue citado y compareció, admitiendo lo ocurrido. “Le dio un golpe de puño tras haber discutido por un encendedor”. No obstante el denunciante se defendió y le arrojó el agua caliente que tenía dentro de un termo, terminando con una ampolla de 5 x 3 cm en el lado izquierdo. De todas maneras el agresor, con quemadura y todo, resultó detenido por 24 horas, según lo que dispuso el juez de paz de la zona al ser enterado de los hechos.
No sabe qué víbora la mordió cuando limpiaba
Charito Elizabeth Sosa Reyes resultó ser la persona herida por la mordedura de un reptil, según informó este fin de semana la Policía. La mujer, de la localidad de Cerro Colorado, había sido asistida por la Dra. Ratosnik, que le certificó una mordedura de víbora en el antebrazo derecho. La mujer fue trasladada al hospital local en una ambulancia del MSP, donde estuvo internada durante algunas horas.
“Estaba limpiando la quinta cuando la víbora la mordió”. “Aún se desconoce la especie y se trata de establecer la misma por las características de la picadura”, se indicó.
Un joven debió ser atendido de urgencia tras ser trasladado desde el parque de Paso Severino con una intoxicación alcohólica severa, provocada por la alta ingesta de bebidas. El aviso fue dado en la Seccional 15ª de Mendoza.
“Se solicitó un médico para el lugar”. La Policía fue hasta allí con el Dr. Ruben Rocca, quien asistió a una persona del sexo masculino, domiciliada en esta ciudad, y le diagnosticó la intoxicación.
Luego fue trasladada al Hospital Florida y su amigo, otro joven de 21 años, fue interrogado, manifestando que habían estado de beberaje todo el día y al llegar la noche su compañero quedó en ese estado, optando por llamar a un médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario