jueves, julio 22, 2010

Más OVNIs junto a la celeste

Más Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) fueron identificados por el departamento de fotografía de Planeta Eskoria, los que sumados a los publicados en algunos medios y blogs capitalinos dan como resultado que hubo una intensa actividad espacial –además de los aparatejos de la Fuerza Aérea- durante los festejos de la selección uruguaya en Montevideo.

Luego de recuperarse de la resaca por las celebraciones y tras ser dado de alta de su quinta operación de cataratas, el fotógrafo de Planeta Eskoria chequeó el archivo de imágenes de su Alcatel Sableshot y descubrió cosas que a simple vista no pudo apreciar.

Para corroborar la fidelidad de las imágenes, Planeta Eskoria consultó a Luis Roger Cardozo, el primer astronauta uruguayo, quien, a punto de jubilarse, espera para realizar su viaje espacial de bautismo.

A continuación, los documentos exclusivos de Planeta Eskoria y los correspondientes análisis de Cardozo.

Este es un clásico Ovni como los que podían apreciarse en Roswell. Y cuando digo clásico es porque es un modelo clásico, viejo, quizás comprado de segunda o tercera mano. Y cuando los extraterrestres se dieron cuenta de los dos aparatos obsoletos que tiene nuestra Fuerza Aérea aprovecharon para sacarlo a pasear como quien sale a dar una vuelta en el auto del abuelo. No hay dudas.

Bueno, acá estamos ante la presencia de una nave extraterrestre de fabricación china, sin lugar a dudas. ¿Usted vio los coches nuevos que hay en Uruguay: los Effa o esos que son una copia del Mini Cooper? Bueno, está es una copia trucha en versión nave espacial, basada claramente en las que usaba las tropas del imperio en la Guerra de las Galaxias, que, al igual que en esta foto, andaban en grupos.

Esto la verdad que no lo puedo descifrar. Tengo una mala imagen en mi monitor. Mis computadores no me permiten tener una posición clara al respecto y nunca vi algo igual en mi vida. Les pido mil disculpas…

1 comentario:

Federico dijo...

jeje

qué gran dibujo los supersónicos, y con las voces de los mexicanos, insuperable.

saludos seba