viernes, julio 23, 2010

El viejo Marky no se queda quieto

Marky Ramone, el ex baterista de los míticos Ramones, tiene nueva banda, nuevo disco, y en noviembre estará en Montevideo



“El punk no muere”, la frase vista en los muros parece aplicarla a la perfección el viejo (cariñosamente) Marky Ramone, quien tras la muerte de los líderes de la mítica banda Ramones -Joe, Johnny y Dee Dee-, no se ha quedado quieto y sigue en la ruta con su batería, llevando el “Hey ho, let’s go” a distintas partes del mundo, incluido Uruguay.

Luego de presentarse años atrás con el show Marky Ramones y Amigos, con distintos músicos haciendo versiones de los Ramones –en Uruguay lo hizo con los Trotsky Hugo Díaz y Tito Souto, en guitarra y bajo respectivamente, más la voz de Seba Expulsado-, ahora Marky formó una nueva banda y tiene temas propios.

Se llama Marky Ramone’s Blitzkrieg. Está integrada por Michael Graves, cantante de The Misfits desde 1995 a 2000, dueño de una voz muy buena que se puede apreciar en los videos que publica Planeta Eskoria.

En guitarra está Alex Kane, de la banda inglesa Antiproduct, y el bajo lo toca Clare Ramona, una flaca alta que usa medias de fútbol por arriba de las rodillas, quien también tocó en Antiproduct y en "The Ramonas".

Quienes quieran ver a la nueva banda y escuchar algunos de los clásicos ramoneros, deberán esperar hasta el domingo de 14 de noviembre, fecha en la que Marky estará aterrizando en Montevideo para tocar en La Trastienda

Hey ho, let’s go!!



No hay comentarios.: