martes, febrero 06, 2007

Planeta Eskoria se vende.

Para los que quieren un post nuevo acá les dejo lo último que saliò: 1, 2, ultravioleta





Aquel viaje que comenzamos juntos por diciembre del año pasado llega a su fin, luego de haber pasados por varios “peajes” que nos pegaron duro en las billeteras del corazón y en los bolsillos de los recuerdos.


Se vende Planeta Eskoria.


Y no es que nos hayamos “vendido” al establishment, eso ya pasó hace mucho tiempo.


Lo que pasa es que creemos que esto ya no da para más y capaz que hay alguien que le interesa algo de esta farsa de blog y pone algo, no tiene porque ser dinero, y se lo lleva, y nosotros nos llevamos algo también.


Las amables ofertas se recibirán hasta el próximo 28 de febrero y quien haga la propuesta más interesante se lo lleva. Así de fácil.


Planeta Eskoria incluye:

-El totalmente desapercibido blog de deportes SPORTS Planeta Eskoria.
-Una lista de links bloggers y demás (perdón pero el nuevo/a dueño/a del blog tendrá total derecho a eliminarlos).
-Unas 3443 visitas, hasta el momento (La mitad de quien escribe).
-Un promedio de no más de 20 comments por post.
-Un año de archivos insignificantes y baratos.
-Y las contraseñas que serán cedidas al “comprador” ni bien se concrete el negocio.

Repetimos: El 28 es el último día para recibir ofertas.

Gracias, muchas gracias, a todos lo que hicieron posible tan lindos momentos (?).

Ojalá los caminos de la vida sean lo que esperamos, creemos e imaginamos, y nos encontremos ahí, si, ahí; ya saben donde...

Saludo para todos, con golpe en el pecho, a lo Chavo Fucks, saludo ahora desvalorado por los parásitos del Big Brother.

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I wont be afraid
No I wont be afraid
Just as long as you stand, stand by me


*Ahora Planeta Eskoria, hasta que se venda, se va a actualizar abajo de este Post. No queremos afectar la campaña publicitaria para la venta del blog. Gracias.

27 comentarios:

Federico dijo...

A lo Chavo Fucks

Anónimo dijo...

Pude aceptar la desaparición del Polideportivo Domincal con Kesman viajando 'sin pasaporte por el mundo' para hacer tiempo mostrándonos carreras de camellos con tal de mostrarnos los goles del uruguayo en un compacto de tres minutos donde se comían la mitad de los goles. Acepté eso, lo superé, pero no me hagas esto, no vendas este rico patrimonio al bajo precio de la necesidad.... tengo un amigo de Hadad que te lo puede capitalizar, o se lo damos a la Breva Martínez que te consigue cuatroscientos avisos de veinte pesos cada uno... vamos, pensalo... será un momento terrible en nuestras vidas... me veo volviendo al diván a confesar las angustias, y lo peor es que sé que me dirán que todo es un drama de mi infancia por haber dejado que me roben un lápiz y una goma de mi banco en la escuela y no animarme nunca a denunciarlo por temor a que me dijeran algo....
No... no lo hagas, por favor!!

pERRO aNDALUZ

Miguel de Cervantes dijo...

Debido a mi conocimiento español malo, no tengo entienden algunas partes del artículo. Pero esto suena a una broma grande. Keep rockin´

Planeta Eskoria dijo...

655321:
Asì, a lo chavo fucking Fucks

Perro Andaluz:
Las cosas no duran para siempre... Hasta el 28 se aceptan ofertas.

Miguel de Cervantes:
It's no a joke.
This is the end. Planeta eskoria for sale. It's the 3rd world my friend!

Saludos y good byes

Miguel de Cervantes dijo...

Oh sorry, I forgot the thing about the "third world". All the best for selling your blog - buena suerte!

Yeah, you are right. Austria an Swiss are hosting the EURO 2008. Today Austria played against Malta... and what should I say? We played 1:1 against them... and all the Malta Players are Amateurs. Austrian football is so embarassing. Pero por otra parte gobernamos en el esquí alpino. El único deporte, estamos realmente bien en.

saludos

Mathias dijo...

Yo podria comprarlo y fundirlo... como hacen las empresas yankees, de esa forma me aseguro de eliminar la competencias...

uhhh... eso lo pense o lo escribi?

vinilica vegana dijo...

este blog esta usado, ponelo en derremate, seguro que alguien te lo compra, y de paso te haces famoso

"insólito, un joven vende su blog en una subasta de internet"

te lo imaginas dicho por Almendras? R castillo? animate!

Matty Ramone dijo...

Dejame ver que tengo a mano...
Tengo un par de medias con una papa en el tobillo, un diskette con trabajos de mi madre, y mi hermano menor (come poco, pero es muy rompebola). Todo esto para que se quede señor.

ex-gatopedrense dijo...

ofrezco mi virginidad anal...


PD: mi virginidad peneana no la ofrezco porque la estoy guardando para la noche de bodas...

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, que buena promociòn, ya que eres paraguayo te ofrezco la malla de Mario Regueiro tu compatriota.
Es la original del Valencia, me la dio èl y aun no la he lavado.

si te interesa mandame un mail a:
loscultosdelvalencia@gmail.com

Gracias

Planeta Eskoria dijo...

Miguel de Cervantes:
Acà tenemos esquì acuàtico. no hay nieve.

Mathias:
Comprè, comprè...

Vinilica:
En cualquier momento lo pongo en deremate.¿En que categorìa irà?

MAtty Ramone:
Mmmm, ya tengo hermano menor. Buena oferta igual.

Anonimo:
Me parece que se va a quedar con el blog ¿Còmo me manda la casaca de Marito?
Ah, y soy uruguayo, U RU GUA YO, còmo el lemeyhun

Salù pa todos

Planeta Eskoria dijo...

Gato pedrense:
No me interesa su oferta, tambien soy virgen, hasta que Astori nos la meta en julio con el impuestito...

Paco Casal dijo...

Uy que mal loco! no se me vaya! no me diga que se canso! no me diga eso! es todo mentira, cierto?

Dele diga eso, diga que es mentira!

Planeta Eskoria dijo...

Paco.
Lo digo:

Es mentira!

¿Que tenés para ofrecer, no tenés algún player para que yo me inicie en la representación de jugadores?

salú

José Luis dijo...

No se lo irás a vender a Tenfield?nooooo!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿Qué pasa, loco? ¿Y si lo alquilás? Aguante Trotsky Vengarán.

Mathias dijo...

tengo una tijera rosada (bstante feita), un espiral de cuadernola (de los buenos), una etiqueta de un pantalon (jota ese jeans dice) y 2 entradas para ver borat (el dia 6/2/07)

Unknown dijo...

ehh aver.....mmm...un semicirculo, una tabla de 1/2, una trincheta...un libro...un destapador!! eso si!

pekerm4nn dijo...

estaría bueno hacer un recuento de los blogs que he visitado y estuvieron a punto de desparecer así, de repente (inluyo el mío)... sin embargo el 90% de los que han avisado antes que su blog iba a dejar de existir, no desparecieron y otros, los cuales no esperaba nunca que se agotaran, un día entras y te dice: 404 blog not found!

como me lo dijeron a mi, si es lo mejor, pues que sea... de todas maneras, nunca olvides que hay gente que te lee de todas maneras, aunque no siempre te comenten, que conque te lea una sola persona, ya estas llegando a alguien, que formas parte, quieras o no de una red, cuyos puntos siempre colapsan, se caen, y se vuelven a levantar o se caen para siempre... los que quedan, siguen, pero nunca se dejan de recordar aquellos personajes, cuyo blog formó parte de nuestros selectos links del costado de nuestros blogs...

el tuyo siempre estubo entre los cool para mí

un abrazo y suerte

vinilica vegana dijo...

si, pekerman tiene razón, subcomandante popi, emerre, pochenko, el rey hagen! etc etc... y todos andan en la vuelta, el único que se fué y no volvió es lord f...

nada, vendetelo a vos mismo.

Planeta Eskoria dijo...

Cuando lo consulte con mi socia, la almohada, sabìamos que este negocio no nos iba a dar resultados, por ahora el blog se va por una camiseta de Marito Regueiro, si es que el interesado sigue ahì.

Popi
A tenfield no se, pero a Costa Balear capaz que si porque tienen avales bancarios.
Que raro, Balear, a mi me darìa miedo negociar con una empresa de nombre Balear, no se, medio raro no?

Vieja de la pelota
Es una opciòn el alquiler, arrendamieto y demàs. Gracias doña.

Mathias
Mmm, no hay trato por ahora...

Inez y Vale
Me interesa el detapador. Tiene sacacorchos??

Pekerman
Muy emotivas sus palabras. Veremos que pasa. Cuidese la ñata.

Vinilica
No tengo plata para vendermelo a mi mismo, por eso lo quiero vender.

Salù gente, tendrè que ponerlo en deremate...

Alejandro dijo...

si el problema es economico podes solicitar un subsidio en la corporacion para el desarrollo, pensalo

saludos

Blondiepower dijo...

No sera una mal intencionada artimaña publicitaria para promover su blog?? Realmente quiere deshacerse de el? Mmmmmmmmmmh!

Anónimo dijo...

Así que vas a ser de los afectados por la ref tributaria... entonces tus cosas van bastante bien. Se me hacía que no entrabas en las franjas más castigadas, pero por lo visto le erré. Bienvenido a la clase media alta!!!

la macia dijo...

y ahora que hago??? que leo? con quien acuerdo y desacuerdo?
ya se, ya se, nunca deje un puto comentario pero la gente lee igual, (si me puedo llamar gente)´, pero no se, la pilcha de regueiro bien lo valdria, dicen los que opinan.

Planeta Eskoria dijo...

Anonimo:

Aun no entro en la categorìa minima. Pero si vendo el blog en lo que tengo pensado entrò y me paso.

vinilica vegana dijo...

y ta nene, si no se vendió,
metele un post

que le vas a hacer...