miércoles, febrero 28, 2007

Blog cedido


El nuevo dueño del Planeta Eskoria.

Como les habíamos avisado hace un tiempo el blog se iba a vender, pero en realidad no se va a vender, la camiseta de Regueiro no llegó, por lo que el blog será cedido, arrendado, hasta que se solucione la situación.

¿Anonimato o no anonimato? He mantenido esa duda constante durante el tiempo en que estuve al frente del blog y aun no tengo claro que medida voy a tomar, así que por mientras prefiero salirme por un tiempo del Planeta Eskoria, para llegar a una respuesta, y dejarlo en manos de otra gente que tiene ganas de escribir y conocer gente. Aunque voy a seguir escribiendo de vez en cuando para Eskoria Deportes.

Antes de despedirme voy a decir mis verdades más profundas:
- El gran hermano lo gana el ex preso, está arreglado.
- Creo saber quien fue el novio de Claudia Fernández.
- Una vez me dieron un gel para el pelo con un ticket alimentación luego de que el almacenero se negará por no tratarse de un alimento, a lo que tuve que decirle "yo lo como con los panchos y ketchup, quedan impecables".
- Sigo y seguirè odiando al 468.

El nuevo dueño.
En esta emotiva ceremonia paso a presentarles al nuevo dueño del Planeta Eskoria, él me dijo que se iba a presentar personalmente más adelante. Se llama Jerónimo Pablo Calleja y tiene un sobrenombre irreproducible para los blogs uruguayos (JeroPa).

Es español y vino por unos meses a realizar su tesis de sociología sobre el tema “La tercera edad al poder”, que otro lugar mejor para realizarlo que Uruguay.

Espero que lo traten tan bien o mejor de lo que me han tratado a mi durante este tiempo.

Bueno, saludos, los seguiré leyendo y … volveré, porque la mediocridad no puede desaparecer de un día para otro. Salú

17 comentarios:

Federico dijo...

rookie

no sabe lo qué le espera

EmilioMarMura dijo...

no jodas... esto es como cuando el bolichero del barrio cambia de golpe... no va a serlo mismo..

Planeta Eskoria dijo...

Os agardezco por pasar por aquì.

Proximamente voy a subir mi primer post lo que pasa es que es estao muy complicado buscando datos sobre el Cr Damiani para mi tesis.

Saluos.
JeroPa

Planeta Eskoria dijo...

Perdón Emilo pero que es un bolilchero? Es alguien que le gusta jugar al boliche o a los bolos?

disculpa mi poco "uruguayo"

Mathias dijo...

JeroPa... ja!

ta.. solo eso...

Paco Casal dijo...

Aguante JeroPa, que debe ser un genio de la computacion, y seguro que en este blog nos va a explicar el porque de la vida.

Gracias JeroPa, y Lo voy a extrañar eskoria!

EmilioMarMura dijo...

el bolichero. Vos porque debés ser del medio de la ciudad. Pero en mi FloridaBlanca natal había boliches (pequeños almacenes), como el de Chiquita, el de Pisorno, el de Monroy, etc..
La relación con el bolichero es tal que el tipo te ve entrar y ya va sacando lo que vas a llevar, como si hubiese una conexión telepática. 'Acá tenés cien gramos de cabellos de Ángel' te decía el tipo, cuando vos nisiquiera habías saludado.
Imaginate que te cambien de golpe el bolichero... es un golpe, un mojón en tu vida.
snif.. snif..

Unknown dijo...

vamo arriba JeroPa eh, suerte con el proyecto

Sh dijo...

JAJAJAJJA!!
Me acorde de un incidente en mi vida con ese nombre!
JJAJAJAJAJJAJA!!!

kum kum dijo...

jaja, JEROPA..buen apodo...en cuanto a usted seba, ex dueño del blog lo estaremos esperando x aca, este blog no es mediocre en lo absoluto, si bien mis comentarios no abundan siempre lo leo..saludos a ambos

Matty Ramone dijo...

Nada de nuevo dueño, este tipo no tiene pinta de escuchar Ramones (y tampoco Trotsky lo cual me alegra mucho) El dueño de este blog sera por siempre Seba.

José Luis dijo...

Bienvenido a la Blogósfera uruguaya..
Señor Jeropa.
aguantará?

Anónimo dijo...

se te esta cayendo a pedazos el blog , esto no es lo que habíamos arreglado.


Seba

tan versátil como acústica dijo...

es un pobre muchacho, yo me hubiese quedado en cualquier otra parte, y más hoy que llueve kilómetros.

Blondiepower dijo...

Lo extrañaremos... a su amigo. BIENVENIDO!

pekerm4nn dijo...

hola killo, que cara de jerónimo :P

Anónimo dijo...

me parece que te falta un tema muy importante dentro de tus verdades mas profundas...