domingo, noviembre 26, 2006

Malditos rusos…

Hola. ¿Cómo están?

Yo acá, estoy en un super ciber café en la Ciudad Vieja donde la hora de conexión vale 100 pesos, si 100 mangos. No es un ciber cualquiera, eh. Acá hay glamour, se nota que los dueños son extranjeros, hay muchos extranjeros, europeos y asiáticos, seguramente japoneses porque llevan sus cámaras a cuestas.

Ustedes se dirán que carajo hago en un ciber de 100 mangos la hora… el asunto es que me gané un premio en el programa “la Rueda de Zácara” que va por la Radio Rural en la madrugada. Yo ni en pedo pago 100 pesos para venir a un ciber.

No encajo mucho acá con mi remera de Trotsky puesta, pero que se le va a hacer.

Hoy les quiero escribir sobre algo que me ha sacado de mis cabales, lamentablemente, es el caso del ex espía ruso que mataron en Londres envenenado, pobre tipo.

Es increíble como el actual líder ruso hace lo que quiere con total impunidad sin que nadie haga nada, y ya van varios casos, como el de la periodista, el submarino aquel, el astronauta ruso de Armaggedon que estaba abandonado en la estación espacial, la perra Laika, Alexander Mostovoi, etc.

El hecho es que creo que hay que pararle el carro a Putín, quién se cree qué es… que actúe la Organización Mundial de la Salud y rápido.

Acá justo acaba de venir el mozo a traerme el té cortesía de la casa. “Expasiva” me dijo y llevó su mano a la boca, con una mirada media rara.

Debe ser un ex empleado de La Pásiva que quedó desempleado por la DGI y la justicia. Pobre loco.

Acabó de ponerle azúcar verde fluo al té, que tul, con limón obviamente. Ta bueno medio pesado, y se siente la green sugar cuando pasa por la garganta.

En fin como venía diciendo, Putín pará la mano, maldito stalinista pro Bush.

Ahh loco, ta fuerte el té, fuerte de verdad. Puaa loco se me llenó la mano de pelos porque me arrasqué la cabeza, bueno me parece que me voy a ir porque me estoy sintiendo mal, nos vemofhhhhhhhhrdjhrtmñvoevusreñuyoeraaclyghhhHhhhhHKfjhgggggggggggggggghhh…………… (head on keyboard)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! todo esto es culpa de Putin! envenenaron a Seba, y este caso es para Super Casal (estoy adelantando algo!)

Che Seba, lo de Mostovoi fue culpa de Karpin, no Putin :D

Anónimo dijo...

si es verdad lo de la impunidad, a veces la realidad es como las peliculas de james bond ahi si que no habia impunidad...

ex-gatopedrense dijo...

mierda seba!!! El poder de censura llegó rápido!!!
Y yo creía que Brecsia y Fasano eran jodidos...
Reaccioná boludo... reacccioná!!!!!

EPM dijo...

Parece ser que al espía ruso lo envenenaron con una sopa campbell sabor plutonio.. Está jodida rusia la verdad, si no te manda a matar putin te moris en un submarino, o se te cae el avión, o te revienta una planta nuclear..

Saludos.. muy buen blog

Anónimo dijo...

che, estos pibes están pasados!

"chicos, terminen el liceooo!"
Dani Umpi

Sh dijo...

"Enamorense de alguien que los merezca!"

Dani Umpi.

Cada día te quiero más DANI!!!

Mathias dijo...

En estos momentos estoy usando una remera que dice "russian soviet military" pero juro que no tuve nada que ver, fue coincidencia nomas

Planeta Eskoria dijo...

Hola, hola, me recuperé. Me habían dado polonio 210 pero estaba vencido lo compraron en Uruguay y estaba viejo, como todo por acá.

Paco casal
Que dupla Mostovoi y Karpin, eso si que era el Celta de Vigo en su esplendor. Ahora no reconozco a ningún player ruso, sinceramente.


gatopedrense
Brescia y Fassano son jodidos y no quiero imaginar los engendros que puedan salir de esa relación


rodrimontes
Y ahora hay un ex primer ministro envenenado y después está el presidente de Ucrania que la cara le quedó hecha una careta.


pekerman
Están pasados y pesados. No opino sobre Dani Umpi


Agustina
No opino sobre Dani Umpi.


mathias
No hay problema camarrada moskovita


Saludos para todos y escuchen Cahrlie Brown Jr. una buena banda para el verano.

Anónimo dijo...

Que bueno que se recupero, y si quiere mañana mismo demandamos a los hdp q le hicieron esto...

Che, si quiere mañana mismo le traigo una enciclopedia con jugadores rusos para aprender, quiere?

Anónimo dijo...

you my dear friend

no te drogues tanto.

muy cool.como el cyber

saludos seba

PD: que grande la rueda de Sácara

.::PaLoMa::. dijo...

nah..pero cómo te envenan de forma tan descarada..
oye, acá en chile sale 100 pesos uruguayos la hora en MUCHAS partes...por lo que para mi no es taaaaaan horroroso (o sea, lo es..pero es real para mi, por eso agradezco tener internet en mi casa, aunque no me traen te ni café acá).
Saludos!!
.::PaLoMa::.

Alejandro dijo...

te iba a decir lo mismo que paloma, cuando vivia en brasil habia muchos lugares de 100 mangos, en compensacion tenia a charlie brown jr. cerca aunque no me gusta :P

Anónimo dijo...

Querido mio. vos te quejas de lo que esta pasando en Rusia, pero estas ai juntando Euros, por que no te venis a Argentina que aca es 100 veces peor, despues se quejan que los milicos QUE mataban gente que hoy son los gobernantes, pero ahora no te matan los milicos, te matan PENDEJOS DE 9 A 15 AÑOS QUE LOS MISMOS PADRES MANDAN A LA CALLE A ROBAR Y MATAR, CLARO, TOTAL SON MENORES Y NO LES HACEN NADA, y si sigo escribiendo me pongo a llorar de verguenza por la MIERDA que hoy nos gobierna, que se creen que son nuestros dueños y en realidad tendrian que ser nuestros EMPLEADOS para eso les dimos el poder del mandato... ¿ estoy equibocada ?

Anónimo dijo...

Joder ¿Ahora Putin es pro-Bush?

Si que hablan pistoladas, los comunistas... ¿Por qué no pueden admitir que pueden haber hijos de putas además de Bush? Hacer hijo de putadas no es rasgo único de Bush. En el mundo sobran. Hay izquierdistas que en el fondo son tan hijo de perras como Bush, pero a su modo de ellos.

Anónimo dijo...

P.D. Y no quiero decir con lo anterior que Putin sea izquierdista, hablaba en general.