miércoles, noviembre 15, 2006

Estampitas #468

Hoy tenía ganas de escribir algo acá, en el blog, pero ahora parece que se me fueron.

Tenía pensado escribir algo sobre una cosa que me enteré hoy, de un tipo que se subió al ómnibus ayer a eso de las dos de la tarde. Creo que ¡oh vaya casualidad! era un 468.

Dicen que el tipo se subió al ómnibus por Agraciada y que empezó a repartir estampitas.

Las daba con la mano izquierda y dicen que a los que le decían que no, “no gracias”, el tipo les daba con la derecha... le daba una buena trompada. Tal cual.

Llegó a pegarle a dos o tres, uno era un ciego que iba en los asientos laterales de adelante, para qué querría un ciego una estampita, se ve que el tipo venía mal de fabrica.

A otro de los que golpeó casi lo tira, venía parado, pero estaba agarrado de los pasamanos de fierro y la grasa acumulada durante todo el día en el caño más la transpiración del pasajero evitaron que su mano se despegará.

Lo cierto es que el guarda y otro pasajero lograron detenerlo a tiempo, justo cuando se dirigía a una anciana muy gorda con mochila, y lo bajaron a las patadas.

Según se supo el tipo estaba recaliente por problemas personales y aparte estaba más caliente por el calor que hacía en la calle y mucho más aun por el calor que hay en los 468s con aire acondicionado.

Son cosas que suceden.

*Here we are again...

16 comentarios:

Blondiepower dijo...

A ta... bien!

Anónimo dijo...

...
si! son cosas que suceden..
pero que esperamos?? que alquien discuta con su pareja, se suba a la micro y mate a alguien??
quiza suena un poco extremista.. pero .. cuando eso ocurra, recien el gobierno hará algo.
y por culpa de gente como esa, pagan los demas, gente que realmente vive de eso.

en fin por eso suelo viajar en metro! =)
Saludos!!

______________Murielyn!

reverb dijo...

...sumado a lo malo que es el transporte en Montevideo...

los troley estaban buenísimos (aunque eran viejos y con 4 líneas nomás)
lástima que los sacaron.con el verso de que iban a traer de última generación, ya que la URSS nos debía dinero, etc

Anónimo dijo...

Ese tipo espero que no haya sido vo'...jejeje

Saludo Seba!

Anónimo dijo...

jaja... pobre tipo... habría que estar en su cabeza... no me digas que nunca estuviste tan caliente que te dieron ganas de pegarle a todo el mundo porque existen nomas...

como te fue a vos en nike?

ex-gatopedrense dijo...

se han visto tantas cosas en los cuatrosesentayochos....
mi capacidad de asombro se ha nulizado

abrazo

Mathias dijo...

incluso al caramelero de guatusi se ve en los 468...

hay que admitir que el metodo de esta persona para que la gente acepte las estampitas parece efectivo

Anónimo dijo...

Siempre soñe que algo como eso rompiera la rutina, pero nunca me pasó.


pero siempre parece que tendría que pasar...pero no pasa.

Salvo esta vez

saludos

Sh dijo...

Yo q se, pobre tipo

Anónimo dijo...

Fuiste o no fuiste vos seba :(

Planeta Eskoria dijo...

Blondie Power
Y... yo que sé.

murielyn
El gobierno seguramente no hará nada, no creo que sea algo tan importante.
Acá nadie anda en metro... no hay.

reverb
Que vuelvan los troleys es muy dificl, UTE no podría bancar tanta electricidad.

paco casal
Quedate tranqui que yo no fui. Decile a Dieguito Jokas que le afolje a la cama solar en la redonda.

pekerm4n
Si, muchas veces me dieron ganas de agarrarme a las trompadas. La última vez fue cuando Boca la ganó 2 a 1 a Nacional y los contras del fútbol uruguayo gritaban los goles de Boca, en Tres Perros.

Metí 56:07 en la Nike. ahora vamos a por la Nativa.

gatopedrense
Se ven y se huelen cada cosa.

mathias
El caramelero es el uno. Top de los vendedores. Es la ilusión de un viaje feliz en el 468.

Hace dos semanas se subió y agarré la grabadora de la mochila y lo grabé, dura como 5 minutos su discurso.
Ah, y una vez le compré un alicate. Es un capo.

fd44
Y habrá pasado esta vez???

agustinagc
si, ¿no?

paco casal
No, ya te dije que yo no fuí.
Decile a Martín Charquero que le afolje a la cama solar en la redonda.

SALUDOS PER TUTTI

Anónimo dijo...

Menos mal no fue usted, ahora estoy mas tranqui...

Curioso lo de Jokas, es judio, y le gusta estar en un "horno" para broncearse....

Planeta Eskoria dijo...

Paco:

Muy raro lo de jokas. Si usted lo dice.

vinilica vegana dijo...

eso es más loco que la mujer chofer que va a 220

uno demora taaanto en llegar a destino en ese bondi que cuando baja no sabe si:
A soñó / imaginó
B fue abducido por extraterrestes en el camino

en lo personal me inclino por la opción B

Matty Ramone dijo...

Solo escribia por una cosa...AGUANTE LOS RAMONEEEES.
Gran banda gran. Con Trotsky todo mal (jejeje) ta lo que pasa que soy sangriento pero no soy de esos fundamentalistas como escribiste en lo de Marky.

Che lindo flaco este, de seguro escucha cumbia...mira que hay gente rara pobre tipo.

Sh dijo...

Por si no leiste bien la nota, me llevaron porque NO ME GUSTA el punchi punchi