sábado, abril 12, 2008

Una explicación

Sabido es que en Florida es obligatorio el uso del casco para andar en moto. Yo aun no tengo mi casco. Ando en bici o robo el auto de casa. Me preguntan porqué no uso casco y yo les explicó que el casco que encargué aun no me lo han traído, les explicó cual es el casco que quiero y todos se ríen de mí, como si fuese algo tan raro.

Luego de varias idas y vueltas, me decidí por este casco. Espero que no demore mucho y que no me pasen para adentro en Aduanas.

Y otra vez esta banda vuelve a cantarme lo que me está pasando...

4 comentarios:

el kaiser dijo...

odio los tatuajes
y mas en las mujeres...

elastichica dijo...

Está espectacular. ¿Y te llega bien desde allá?
May the Force be wih you...

Federico dijo...

bo!

sacaste la parte de los tatajues que estaba genial



por algo será
tal vez por eso


abrazo seba

ah y un poco da...eso que decías

Unknown dijo...

Jaa mete toda la onda ese casco, yo quiero! :P
Un abrazo.
Vale