sábado, abril 26, 2008

La licuadora se desborda



Se me llenó la licuadora. Tengo muchas cosas para escribir –y muchas ganas-pero no me decido por una. Soy terrible indeciso, mal.

Podría volver a escribir sobre mi cada vez más profundo odio hacia el 468 pero ya lo hice una vez. Lo cierto es que si en mi vida tuviera que definir un enemigo ese sería el 468, así lo veo yo. Ya lo personificó como el tipo que quiere arruinarme la vida.

Uno se levanta con el mejor ánimo para encarar un buen día, desayuna, escucha al Toto, se lava los dientes y sale con el espíritu a tope para encarar el día y ganarse el sueldo.

Pero es llegar a la parada, ver que el fucking ómnibus demora más de 2O minutos en pasar, lo que deriva en llegar tarde al laburo y que te reciban con cara de “otra vez tarde”, para que uno termine aun más caliente. Y no quiero entrar en detalles de lo que pasa adentro el bus porque es para calentarse más.

También podría hablar de mi adicción al Fútbol 5, de mi crisis tecnológica, del humo que nos mandaron mis queridos argentinos (¿Qué hubieran hecho ellos si el humo se lo tirabamos nosotros?, del celular del Pepe que tengo.

Ah... Otro tema que voy a tener que escribir algo en breve: Me he dado cuenta que soy el único gil que le da plata a los que andan pidiendo en Montevideo. Lo comprobé. Y le doy cualquiera, tanto a los que me podrían apuñalar si les digo que no y a los que están para caerse.

Seguramente me estoy olvidando de algo…

De Florida no tengo nada para escribir. Por ahora no. La relación amor-odio se está estabilizando para abajo.

ADEMÁS:
-Hoy, en Deportes Eskoria:
Fallaron los androides de JR

-Cambios de fecha:
El Otro Yo y Fuckir pasa para el sábado 7 de junio.
Mal Nosotros pasa para los sábados de 19 a 23 –Próximamente en la web-

Imgen: http://ismenews.blogspot.com/

3 comentarios:

Indio Sangriento dijo...

La verdad, la verdad, el 468 no es de los peores bondis che!!! El peor bondi del mundo es el 121!!! Ese en el que sube todo cheto-que no-es-tan-cheto-porque-si-fuera-cheto-tendria-una-4X4 que dan más asco que los propios chetos... jeje.
No te quejes por la demora, nunca tuviste que esperar un 104!!! jajaja.
Te invito a escuchar la columna de peter hendlein, omnibusólogo, en "Menos que nuestra reputación", programa de radio que va los domingos de 19 a 21 por www.radiofilia.com
Buen post, es hablar un poquito de todo... jeje
Saludos

Blondiepower dijo...

Abra esa licuadora y agreguele vodka... va a ver como todo se acomoda.

Planeta Eskoria dijo...

Indio
Tenes razón. Ayer nomás, me tenía que ir para Tres Cruces en el I88 y el tipo demoró más de quince minutos desde el Palacio. Paraba en todos los semáforos en rojo el mamón del chofer cuando podría haber cruzado alguno de más.

Los ómnibus de MVD dan para escribir un libro.

Blondie
Hoy es sábado hace frío y está lindo para tomarse un vodka con speed, el mejor remedio para la resaca. Cerveza, una vodka con speed en el medio, y más cerveza.

Salú para los dos.