sábado, diciembre 29, 2007

El Zorro está en Florida

La zona oeste de Florida se ha visto consternada por la presencia de un oscuro y enigmático personaje que aparece por las noches, recorriendo los techos de las casas, espiando a las mujeres que duermen con la ventana abierta y asustando a más de una persona que cuando lo ve no tiene más remedio que decir: “Pero qué carajo hace este pelotudo vestido como el Zorro”.

"No tengo un hermano gay" expresó el Zorro a Planeta Eskoria

Lo cierto es que desde hace meses el personaje se ha instalado en el pueblo floridense. “Crece la psicosis colectiva por las andanzas de "el Zorro", publicó días atrás el diario local El Heraldo.

Muchos rumores han surgido con respecto al accionar de este fantasmagórico ser. Se ha dicho que entra a los patios y les roba las prendas íntimas a las mujeres, también se han encontrado cartas amenazantes con frases como "esta vez te toca a vos" (?), las que fueron escritas con letras recortadas o a mano, y también ha dejado prolijas “Z” marcadas con stencils en las paredes de los barrios por donde ha pasado.

“Desde la Seccional 1ª se considera que la psicosis colectiva creada en torno a la figura de este personaje, que viste ropas oscuras, capa, sombrero y antifaz, es algo barrial, por lo cual no se quiere distraer la atención”, publicó El Heraldo.

El Zorro floridense no tiene su corcel para cabalgar “cuando sale la luna”, y no hay conocimiento sobre la existencia de su fiel servidor, el mudo Bernardo.

Tampoco se han presentado denuncias contra el personaje ya que, hasta el momento, no ha cometido ningún delito. Además, una persona normal corre muchos riesgo de terminar internado en un hospital psiquiatrico en caso de presentarse en una comisaría y decir “agente, vengo a denunciar al Zorro, lo vi por mi techo”.

El comisario Leonardo Guardia, quien de seguir la historia pasaría a ser el sargento García, expresó que la seccional no puede ocuparse en pleno de rastrear a esta persona que hasta el momento sólo ha asustado a algunos niños y mujeres en la zona oeste de la ciudad.

Planeta Eskoria mano a mano con El Zorro
Todos se preguntan quién es el Zorro, cómo se le habrá ocurrido elegir convertirse en este personaje, dónde vive, de qué cuadro es hincha, quién es su enemigo, etc. En otro esfuerzo incomparable de PNT SKO, nos hemos encontrado con el Zorro y hemos logrado conocer algunos detalles de su vida.

PE: Bueno Zorro, es un honor poder acceder a esta entrevista exclusiva con usted…
Z: Antes que nada, y discúlpeme que lo interrumpa, quiera aclarar que yo no tengo ningún hermano gay como el Zorro de la película recontra berreta que pasaban en Canal 10 Saeta. Gracias.

PE: ¿Es hijo único?
Z: No, no, tengo una hermana que es recontra atorranta, pero ahora no viene al caso.

PE: ¿Cómo eligió ser el Zorro?
Z: Uff, eso sí que me costó. La verdad que no sabía cuál iba a elegir. Puse en el Google, “superhéroes”, y salió una lista con más de mil personajes. Aquaman, el primero, pero yo no se nadar. Batman, segundo, imposible, vivo en un barrio marginal de Florida, no soy millonario. Así fui pasando uno tras otro hasta que llegué a la letra z....

PE: ¿Y ahí ya no le quedaban opciones?
Z: Si, tenía dos. Un superhéroe uruguayo que su única virtud era controlar los impuestos de las empresas, el Zeta, y por último me quedaba el Zorro. Y me quedé con el Zorro, yo tengo muchas deudas y sería muy contradictorio andar inspeccionando a la gente para ver si pagó todos los impuestos.

PE: ¿Por qué no tiene caballo?
Z: Estoy a favor de la igualdad de derechos entre el hombre y el animal. Y si yo anduviera a caballo después yo lo tendría que llevar a el, y ta complicado.

PE: ¿Y cuál es su objetivo, cuál es la misión del Zorro?
Z: Bueno, la verdad que no lo he definido. Por ahora trato de pasarla bien yo, y solamente yo. Me importa un carajo la sociedad. He pensado en defender a los pobres pero ahora con el plan de emergencia ya casi no hay pobres así que por el momento no tengo un rumbo definido.

PE: Por último ¿Tiene algún proyecto para el futuro?
Z: Y si, la verdad que he estado viendo algunas cosas. Ya aproveché para salir como Papá Noel, capaz que recluto a otros dos y encaro para salir con los Reyes Magos. Y en febrero me voy a hacer la temporada con el carnaval, ya me mandé a hacer un traje nuevo y espero ganarme algún premio para aguantar al invierno.

Tras despedirse, exigió que no se publiquen algunas preguntas sobre el consumo de drogas y su inclinación sexual, que quedarán para una nueva entrega, quizás. Luego, tomó su espada Tramontina y se retiró, caminando por las sombras.

#PD: Feliz 2008 gente, y como dijo Litlle Hot Dog París "Chupetín pero tranqui".

5 comentarios:

Federico dijo...

jejeje

esos antifaces siempre fueron muy gays!!!

feliz año guacho.

F.Imparatta dijo...

Feliz Año, Conchudo de mierda, morite.

Matty Ramone dijo...

Entre nos, esa respuesta a la pregunta de si el zorro tenia hermana se veia venir desde el horizonte :-P
Feliz año

Anónimo dijo...

Yo estuve en Florida el 2 (el día que inauguraron los servicios de trenes) y me quedé a dormir allá Estoy seguro que fue el pinta este el que me afanó los championes. Si lo agarran avisame o sacale los All Star negros y me avisás, ta?
Saludos

P.D: ¡Cómo suenan los pibes esos, Fuckir, los vi con 2'! Lástima que no entré antes al blog y me perdí ese toke. En fin..

Blondiepower dijo...

Morite, el mismo dia que lei esto a las 18hs me cruce un flaco vestido del Zorro en 18 y Minas!!!