domingo, noviembre 26, 2006

Malditos rusos…

Hola. ¿Cómo están?

Yo acá, estoy en un super ciber café en la Ciudad Vieja donde la hora de conexión vale 100 pesos, si 100 mangos. No es un ciber cualquiera, eh. Acá hay glamour, se nota que los dueños son extranjeros, hay muchos extranjeros, europeos y asiáticos, seguramente japoneses porque llevan sus cámaras a cuestas.

Ustedes se dirán que carajo hago en un ciber de 100 mangos la hora… el asunto es que me gané un premio en el programa “la Rueda de Zácara” que va por la Radio Rural en la madrugada. Yo ni en pedo pago 100 pesos para venir a un ciber.

No encajo mucho acá con mi remera de Trotsky puesta, pero que se le va a hacer.

Hoy les quiero escribir sobre algo que me ha sacado de mis cabales, lamentablemente, es el caso del ex espía ruso que mataron en Londres envenenado, pobre tipo.

Es increíble como el actual líder ruso hace lo que quiere con total impunidad sin que nadie haga nada, y ya van varios casos, como el de la periodista, el submarino aquel, el astronauta ruso de Armaggedon que estaba abandonado en la estación espacial, la perra Laika, Alexander Mostovoi, etc.

El hecho es que creo que hay que pararle el carro a Putín, quién se cree qué es… que actúe la Organización Mundial de la Salud y rápido.

Acá justo acaba de venir el mozo a traerme el té cortesía de la casa. “Expasiva” me dijo y llevó su mano a la boca, con una mirada media rara.

Debe ser un ex empleado de La Pásiva que quedó desempleado por la DGI y la justicia. Pobre loco.

Acabó de ponerle azúcar verde fluo al té, que tul, con limón obviamente. Ta bueno medio pesado, y se siente la green sugar cuando pasa por la garganta.

En fin como venía diciendo, Putín pará la mano, maldito stalinista pro Bush.

Ahh loco, ta fuerte el té, fuerte de verdad. Puaa loco se me llenó la mano de pelos porque me arrasqué la cabeza, bueno me parece que me voy a ir porque me estoy sintiendo mal, nos vemofhhhhhhhhrdjhrtmñvoevusreñuyoeraaclyghhhHhhhhHKfjhgggggggggggggggghhh…………… (head on keyboard)

miércoles, noviembre 15, 2006

Estampitas #468

Hoy tenía ganas de escribir algo acá, en el blog, pero ahora parece que se me fueron.

Tenía pensado escribir algo sobre una cosa que me enteré hoy, de un tipo que se subió al ómnibus ayer a eso de las dos de la tarde. Creo que ¡oh vaya casualidad! era un 468.

Dicen que el tipo se subió al ómnibus por Agraciada y que empezó a repartir estampitas.

Las daba con la mano izquierda y dicen que a los que le decían que no, “no gracias”, el tipo les daba con la derecha... le daba una buena trompada. Tal cual.

Llegó a pegarle a dos o tres, uno era un ciego que iba en los asientos laterales de adelante, para qué querría un ciego una estampita, se ve que el tipo venía mal de fabrica.

A otro de los que golpeó casi lo tira, venía parado, pero estaba agarrado de los pasamanos de fierro y la grasa acumulada durante todo el día en el caño más la transpiración del pasajero evitaron que su mano se despegará.

Lo cierto es que el guarda y otro pasajero lograron detenerlo a tiempo, justo cuando se dirigía a una anciana muy gorda con mochila, y lo bajaron a las patadas.

Según se supo el tipo estaba recaliente por problemas personales y aparte estaba más caliente por el calor que hacía en la calle y mucho más aun por el calor que hay en los 468s con aire acondicionado.

Son cosas que suceden.

*Here we are again...

miércoles, noviembre 08, 2006

Run Forrest!!!!

Se viene la Nike 10K y ya me estoy preparando.
Acá les mando mi afiche de cómo me imagino mi llegada, elaborado gracias a la gente del Apto10.

Después de esto prometo, si o si, volver a escribir algo, bah, si les interesa...




Doble click para agrandar