domingo, octubre 01, 2006

It´s a monster??

18 comentarios:

aPerfectCrime dijo...

Tevez tiene que cambiar de estilista YA!!! con esos pelos no se puede salir a la lleca viejo.

Muy bueno tu Blog... guenissimo.

Pasaré mas seguido x aca.
Bueno., salu2 de un Uruguayo (como otros tantos) extraviado x el mundo.

Chau...

vinilica vegana dijo...

sin dudas!

Paco Casal dijo...

WOW! cuanta igualidad...yo aveces me levanto verde y con los pelos asi y paresco un pepino...q mierda!

saludos!

piru.. dijo...

No tiene arreglo!

Mathias dijo...

Uh, si yo fuera hulk me asustaria parecerme cada vez mas a tevez

Diegzor dijo...

Ok, juro que no se quien es el que no es Hulk, pero el parecido es bueno y la foto asusta bastante.

Planeta Eskoria dijo...

aperfectcircle:

El estilista de Tevez se lo recomendó Valderrama.

Vinilica:
Si, más bien

Paco Casal:
Je, Que toma de noche??

Piru:
No creo, no

Mathias:
Si, pobre hulk,la verdad

Diegzor:
y deben haber ,muchos más parecidos,

Saludos escuetos

goestobitburg dijo...

Che, este perfectcircle pone lo mismo por cada blog que pasa, más que un "uruguayo extraviado x el mundo" parece un autómata trancado en la misma repetición.

por otro lado, tampoco es muy difícil encontrar el camino de vuelta

Paco Casal dijo...

yo en la noche me tomo un whisky en las rocas revuelto con un licuado de banana...

xq pregunta? jejeje!

Federico dijo...

jajajaja

Tá, hasta las trencitas se la llevaba pero con eso se fue al carajo.

Igual es un fenómeno.

piru.. dijo...

Viste que ni comparándolo se parece a "algo" ??

BEsitos!

ex-gatopedrense dijo...

jua jua jua jua jua.. clap clap clap (aplaudo hasta que mis palmas sangren)...
jejejeje buenisimo!!!
GI GAN TE....

quiero mas parecidos...

.::PaLoMa::. dijo...

Tevez...la cara que tiene. Impresionante el parecido.
¿No te causa extrañeza que todos estos futbolistas feísimos, como Ronaldo o Ronaldinho o Tevez tengan de novia las supermodelos más exhuberantes que pueden existir?. No entiendo cómo (o tal vez sí..mmm...)
Saludos!!!
.::PaLoMa::.

tan versátil como acústica dijo...

¿y cómo nadie se queja de franchescoli? rara cruza del puma rodriguez y una dentadura sin resolver.

Muriel Murielyn Sophie dijo...

pasa en las peliculas pasa en la vida ...
como el eslogan de tnt !
xDD
saludos !

pekerm4nn dijo...

paloma... y vos tenes novio?

kum kum dijo...

muy feo muy feo, pero se empomo a natalia fassi, podes ser feo pero si tenes plata haces lo que queres!
saludos

piru.. dijo...

Y hay que tener estómago también...!!!

Dejá!!