martes, setiembre 19, 2006

Say no more



NoFX - Kill All The White Men

Woah yeah more-yeah
Kill all the white men
Woah yeah more-yeah
Kill all the white men

The white man call himself civilised
Coz he knows how to take over
The white man come to pillage my village
Now he tell me I have to bend over

Woah yeah more-yeah
Kill all the white men
Woah woah more-more-yeah
Woah yeah more-yeah
Kill all the white men

No I do not like the white man offend me
He rape all my people as he rape my country
Everything I love and cherish he tried to take away
We will be rid of him soon come the day

Woah yeah more-yeah
Kill all the white men
Yeah yo-yeah yeah more-yeah
Woah yeah more-yeah
Kill all the white men

Oi.oi.oi.oi


Powered by Castpost

14 comentarios:

Paco Casal dijo...

No me deja de asombrar. Ahora le gusta tambien NOFX, con lo que me agrada a mi esa banda! esta banda de reagge californiano es unica señores.

I DON'T WANT TO BE ANOTHER I-DON'T-CARE-ICAN. WHAT ARE WE GONNA DO FRANCO, FRANCO UN-AMERICAN!

Paco Casal dijo...

aunque claro, le tengo un poco mas de cariño a ya desaparecida banda SUBLIME.

Planeta Eskoria dijo...

a bueno Paco,la verdad que usted es una bestia lo que sabe de música, eso si, NoFx es un banda de punk californiana,tiene algunos temas de reggae pero es una banda punk.

Igual no me gusta encasillar a las bandas.

NOFX toca en Buenos Aires el 5 de octubre, ¿no me quiere llevar?, hable con su amigo Passarella y nos quedamos en la casa de él.

Sublime,que decir de Sublime, una lastima que haya terminado así todo.

Bueno un saludo grande.
¿Quién gana el Apertura?

vinilica vegana dijo...

a_ el viejito malefico de la foto no existe, mismo que no existe por DIOS se le nota en los ojos la maladad...

b_ sublime es graaaaande, justito el otro día me prestaron un dvd, un flashback a los 90s que llegando el calorcito no viene mal...

(kill 'em all)

kum kum dijo...

Viejo choto ese, no lo puedo ver, me produce nauseas, me voy y dejo saludos antes de vomitar...

Planeta Eskoria dijo...

ESCUCHEN EL TEMA SI NO NO TIENE GRACIA EL POST.
Gracias

reverb dijo...

...NOFX es practicamente de la primera ola de hardcore punk de Calif., alla por el 84..

antes pocas bandas (1981-1984)y un poco de skate rock

sublime...pah locos, busquen un poquito más..

bueno..veo que también les gusta T Vengaran....????

de todas maneras, muy interesante todo

--si el Papa este tiene ojos satánicos...

ex-gatopedrense dijo...

Escucharé el tema.
Ahora le pregunto algo sobre su "comment" en mi blog. Quien carajo es "M"?

Paco Casal dijo...

escuchen el tema carajo!

...bueno, me confundi, es q justo estaba escuchando la cancion q puso o si no otras q tengo gravadas y te dije semejante boludes. Disculpeme.


Ahora, parece que ya que usted anda con la onda de darle homenajes a grandes bandas, estaria bueno que hable de Goldfinger, Anti-Flag, Pennywise, algo de ska de The Mighty Mighty Bosstones, algo distinto como Pepper, los anti todos de Rage Against the Machine...pah! que ando yo recomendandole si usted sabe mas que yo! yo solamente me voy a sentar y que me enseñe usted que es el maestro.

Saludos k-po

Doble V dijo...

NOFX....


SAKHGOSIUHRTEWUFHISDHFGALSKDHGPOHGPAUSHDKHGKDPJFHSGKLHGFAKHGPEOIHGDWSVNOAHGPOKASDFGHPOSJFDKSJFPAKJXFPOKAJDFKLJASPKFJSPAKJGAKSDFHGASHGPKJHASDPGASHDGPA....
pasame la toalla kumkum... o esta sucia...???

saludos cariñosos de doble v...

pd: benedicto = nazi = anti punky... les dejo la refleccion...

Diegzor dijo...

Yo hubiera puesto a George W.

Blondiepower dijo...

Reunion Blogger

Rocinante (Guayabo y Minas)

Buena musica, precios modicos, lugar tranquilo.

SABADO 7/10- tempranito...asi el que quiere luego arranca para el toque de Bufon y los Terapeutas en DOS.

Llevan adelante este emprendimiento: Fabro/Grica/Emerre y Blondiepower

Federico dijo...

Sí, granda banda.

Me gusta más Rancid

saludos Seba

goestobitburg dijo...

Nofx es de las pocas bandas de hardcore ska punk que todavía me gustan, y respeto.
Nunca los vi en vivo, me gustaría. No tengo pensado ir a bs as por una cuestión de tiempo y dinero.
Tengo una amiga que estuvo con ellos en el backstage de un recital en EEUU y me dijo qu eran tipos muy ubicados y divertidos, lejos de cualquier pretensión de rockstars.
Esta amiga sí los va ir a ver, claro, porque vive en bs as.