jueves, agosto 10, 2006

Yo / Yo

-Creo que ya es hora de que pongas algo nuevo en el blog.

-Si ya se, hace pila que tendría que haber puesto algo, pero qué carajo pongo.

-Y yo que se, pero algo vas a tener que poner. Sino van a empezar a decir que te vendiste, que sos un vendido, y que solo escribís por la guita, lo mismo que dicen de esa banda que tanto te gusta.

-No, eso nunca. Yo se de donde vengo, vos porque ahora te creés que sos de Montevideo y te olvidás de los días de depresión en Florida, cuando teníamos que ir a correr al cementerio para descargar un poco la bronca y cargarnos con algo de optimismo, si, optimismo en el cementerio.

-Si tenés razón, tenés razón. Te voy a ayudar. Por qué no te escribís algunas de las historias que te ha tocado vivir en el 468 cuando te vas o venís del laburo. Para vos pueden ser buenas porque sos del interior y te quedás pasmado cuando ves algo raro, pero yo acá ya estoy acostumbrado

-Y yo que se, no creo que sean tan trascendentes. La que estuvo mejor fue la del martes de mañana cuando me subí en el ultimo escalón y la puerta se cerró agarrandome el bolsillo de la mochila. Tuve que tironear para sacarla y cuando llegué al trabajo y fui a sacar algo del bolsillo me quedaron los dedos negros porque una Pilot se había partido al medio, y estaba llenita...

-Muy fuerte, eso te pasa por canario. Sino poné la de los botijas que salían de la escuela y tenían terrible baranda...

-Si para mi que eran cuatro hermanos, y estaban hecho mierda, no tenían medias y las túnicas, los que tenían túnicas, las tenían llena de mugre. Pero iban re contentos los gurises y en una se subió un vendedor vendiendo chocolates Golazos y los pibes se miraron entre ellos y no lo dudaron...

-Se compraron los golazos.

-Seguro, sacaron dos billetes de 5 “pei” en forma de bola y se lo dieron al vendedor a cambio de dos golazos, y el vendedor los miro como diciendo “muy fuerte”.

-Fue un “golazo” el negocio.

-Malísimo tu chiste. Desde que estás acá ha caído tu sentido del humor, qué paso con aquel tipo ácido que hacia buenos chistes cuando vivía en Florida.

-Si tenés razón. No doy en la tecls con los chistes.

-Y yo creo que con esto ya nos da para tirar por esta semana ¿no?

-Si, yo creo que con esto está bien. Sino podés poner algo sobre tu crisis musical que tenés, no sabes que carajo escuchar...

-No se, eso no es tan así, ahora estoy escuchando a Bufón, recién los estoy descubriendo y prestando atención. Escribe muy bien el Ossie y el sábado tocaron en Florida. Gil te los perdiste por ser de Montevideo.

-Si, tenés razón. Está buena la banda.

-Si y el tema que estoy escuchando ahora es Pequeña, está muuuy bueno...

12 comentarios:

Paco Casal dijo...

Es una postal uruguaya, los pendejos en el omnibus, con la moña media desatada, la mochila echa mierda y la tunica sucia de lo mugrientos que son, pero claro, con 5 pesos para comprar un golazo. Lo vez en todos lados...yo era uno de esos...mi vieja me lavaba la tunica en el hinodoro, viejos tiempos...

Paco Casal dijo...

y si, la cagada de la mochila, es de canario!

goestobitburg dijo...

Dice un refrán, preferible pendejos de moña en el bondi, que veteranos con cara de orto.

Mathias dijo...

Que raza insoportable que es el niño que se sube solo al omnibus... se creen adultos porque viajan solos y no se dan cuenta que aun son gente a la que no se le ha desarrollado el cerebro... en fin... buen metodo cuando no sabes que escribir hablar con vos mismo.

Y... God save the Bufon

Diegzor dijo...

Siempre tuve terror de que la puerta del omnibus me agarrara. Nunca me paso, y eso que mas de una vez me subi en esos omnibus repletos que la gente va colgada del pasamanos.

pekerm4nn dijo...

no importa que no te gusten las poesías bo, ta todo bien...a mi tampoco me gustan, aunque todos tenemos alguna dentro...
ahora, no te enojes, pero lo que yo te digo es que bufón apesta, jeje... eso sí, te doy un consejo, nunca hagas caso a las opiniones de los demás sobre, cine, música y mujeres...

la opinión es como el orín, sale porque es algo natural, pero si es la nuestra, mejor!

(pah, que malo eso...fue una poesía...)

un abrazo loco...me copó tu post! posta!

Federico dijo...

Con lo que gana ahí, ya debe tener para la 4x4. Una de esas como las de los jugadores de fúlbo.

vinilica vegana dijo...

468 mi pesadilla a diario!

una hora 15 si es viernes, sino una hora redonda, 468... en fin,

bufón en setiembre con sancamaleon de argentina en... bueno no se puede decir dónde todavía, (creo que abre otro BJ shhhh)

y adoro ir a los cementerios, adoro mal, y la gente me tilda de loquita, y bue...

Planeta Eskoria dijo...

Bueno ya que estoy les voy a responder:

Paco Casal:
Soy del interior,canarios son los de Canelones.

gosetobitburg:
100% de acuerdo.

mathias
Ahora todos los pendejos se creen que son grandes,si hasta tienen celular y todo.

diegzor:
Y,usted no debe ser como yo que se tiene que agarrar de los fierros para desplazarse adentro de los buses,para no caerse.

Agus
Te vi en el toque de Bufón.
Mis viernes son de I-Sat.
Exito con el laburo nuevo.

Pekerm4nn
Muy buena frase la del orín. Tiene pasta de poeta. Bufón me gusta igual,más que nada la actitud del Ossie, aparte de que tocan salado.

Perro Andaluz
También yo salia a correr para bajar unos kgs. No solo por el autoestima,si fuera solo por eso me quedaba viendo Intrusos.

Artifice
Por ahora solo tengo para la 468.

Vinilica
Bueno,en realidad mis peores viajes fueron en el 427,cuando tenía que ir a hacer el práctico de Comunitaria a una escuela en el barrio Cadorna,la Escuela 148.

Saludos para todos, paso a leerlos. Freeway me copió el cabezal del blog, con los íconos, ya van a caer, vean la revistita y se van a dar cuenta

piru.. dijo...

Pase y como que no ando con ganas de leer.. Paso mas tarde Seba..

Mil perdones.. jiji

Besotes,
BrUjErIaS!!

vinilica vegana dijo...

-Creo que ya es hora de que pongas algo nuevo en el blog.

ojo! no lo digo yo... es un simple copy and paste.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Meridia pills 15 mg Kid air hockey table levaquin what is it Michigan mega millions lottery winning numbers La fitness louis welch fitness health clubs orlando fl Wia nurse scholarships in colorado http://www.liverpoolsoccerplayers.info/Chrysler_1996_town_fuel_ratings.html womens fitness magazines http://www.fitness-7.info/2008-elections-running.html Long term effects of effexor xr California lottery results super lotto Uk car insurance broker Army hummer dealer Virtual labs data recovery hack