martes, agosto 01, 2006

Siga la música...(2)

Bueno, en la vida algunas veces hay que hacer esfuerzos, todo lo contrario a lo que estoy haciendo yo con este blog que se viene en picada. Pero en fin, quiero presentarles la última joya que llegó a mi red a través de la red ...

Nada más, solo hagan el esfuerzo para escuchar esta joyita que nos ha dado la MUSICA, que me vienen con los Punk Covers y esas turradas de Sid Vicious cantando "My way", escuhen esto y después hablamos...



Powered by Castpost

13 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

abuelita que linda voz tienes

Paco Casal dijo...

pero x favor! usted me dedico una cancion! si no fuera xq hay luna llena me transformo en el hombre lobo. Bestias los jugadores de futbol!

Miguel de Cervantes dijo...

Nice song,

saludos

vinilica vegana dijo...

bueno...

ahora si, el blog se le va a llenar de comments ;)

con los 5 primeros segundos ya estaba...

saludos

Planeta Eskoria dijo...

Seba
Sos un mostro loco

Paco Ca$al
Solo le pido que la escuche. seguramente le va a gustar

Mig
Is a Cumbi Cover, a very oiled song

vinilica
Capaz que se llena, y con el tema ese se lleno de grasa tambien.

Saludos para todos, Millencolin* Rules

vinilica vegana dijo...

xq vaca no y cordero si??? no me vengas con eso de la vaca sagrada por favor...

medicina yo?? BINGO!
pero veterinaria...

qué me dice?

pekerm4nn dijo...

ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Planeta Eskoria dijo...

Vinilica
Lo de las vacas es solo por el dulce de leche.

Lea esto, muy interesante, el razonamiento:
El hombre es un animal.
Los veterinarios atienden a los animales.
Los veterinarios van a terminar en el Pereira Rosell haciendo su trabajo.

SP

Pekermann
El que avisa no traiciona.

Saludos

Paco Casal dijo...

Los Redondos version cumbia? noooooooooooooooo! pero me quedaria pensado si lo podria cantar esto el Fata Delgado.

Federico dijo...

¡Buenísimo!

Hay gente que no entiende nada de música.

SALUDOS

Claudia Landini dijo...

que suerte que de musica no entiendo nada!!!!

Mathias dijo...

quien me paga la terapia despues de esto?

Anónimo dijo...

What a great site » »