miércoles, marzo 08, 2006

Todo bien, pero...* (**)

*Por razones de seguridad personal éste post será suprimido si se disuelven las cámaras.
(**)TEXTO SIN COHERENCIA TEXTUAL.



Todo bien, el sábado a la noche salí con mis amigos, fuimos a unos de los tantos (2) boliches de Florida. En ese lugar el ambiente se cortaba con cuchillo, si, por el humo que había, humo de tabaco, claro. Era tanto el humo que la ropa había que lavarla porque sino no se le iba la baranda, era tanto el humo que al otro día cuando me sonaba la nariz en el pañuelo quedaban unos mocos... negros.


La incógnita de la noche era ver y estar en ese lugar, para ver como era sin humo, a ver si había algo, quizás algún lugar o algún detalle escondido detrás de esa cortina de humo, obviamente.


Mientras sacábamos la entrada, en la entrada, ya se sentía un olor poco habitual, olor a limpio, a desodorante o a deter-gente. También sabíamos que de no haber olor a humo también podrían salir al aire otro tipo de olores, los humanos.


Un tipo que estaba para entrar, como nosotros, comentó mientras sacábamos la consumición: “Así que ahora no se puede fumar... Menos mal que es oncólogo el tipo, porque si fuera ginecólogo capaz que no nos dejaba ponerla...”. Esa frase va directo para el blog, pensé.


Entramos, por fin, y bueno, era otra cosa el lugar, tampoco era un lujo porque nunca lo fue, pero por lo menos se podía respirar bien. Lo más increíble era que se veía todo nítido, a pesar de que habíamos tomado algo, se veía sin humo.

Ni que hablar de la ropa, sin olor a tabaco y al otro día el pelo con olor a perfume.


Todo bien pero mi cabeza podrida me hizo pensar una cosa: el tipo es oncólogo, se esta serruchando las piernas a el mismo, se esta cavando su propia fosa, ¿Qué CARAJO(Buena banda, la recomiendo) va a hacer cuando termine su mandato? Si decreta una campaña para evitar el cáncer producido por el cigarro se va a quedar sin trabajo, nadie se va a enfermar y se va a quedar sin pacientes.


A no ser que quiera especializarse en cáncer de próstata y este haciendo un master en hacer “tacto rectal”, total, tiempo va a tener, va a tener todo su periodo para meternos el dedo todas las veces que quiera.


Y la otra es que se quede para siempre en el gobierno, que me importa el consultorio si me voy a quedar hasta que me muera con el sillón. Teoría que se me hizo un poco más fuerte luego de leer, lo que dijo, con respecto a que disolvería las cámaras si se incluye en el “proyecto” de salud sexual, la despenalización del aborto. Sin comentarios.


Me hizo acordar cuando era chico e iba a jugar a la pelota, y algunas veces el que tenía la mejor o la única pelota era el que menos o peor jugaba, pero claro, era el dueño de la pelota, si se enojaba o si no se la pasaban agarraba la pelota y se iba a la mierda, o al carajo, mejor, y los demás nos quedábamos sin poder terminar el picadito, con las ganas.



-Ah si, me olvidaba, lo que todos se estarán preguntando después de leer esto, quédense tranquilos... yo no fumo.


Escolares no fumadores festejando que las maestras y sus compañeros no podrán prender cigarrillos en el aula.

10 comentarios:

vinilica vegana dijo...

ni me jode, es más, me gusta la idea de no volver a casa (cuando vuelvo a mi casa) con ese tufo a pucho, creo que no le hace mal a nadie... ta si, las libertades personales bla bla bla, no se.

buenos humos.

Pez Rabioso dijo...

los fumadores de tabaco se lo merecen por aburridos...
¿ o acaso qué anécdota buena puede salir de fumarse un coronado?
"te acordás de cuando yo tosi, vos tosiste, y nos tosimos encima?"
"pah si, salado man"

ya que sos de Florida, conocés a Eliana Marino?

Anónimo dijo...

que pijada lo que dijo pez rabioso
salute
aaa,,, la proxima es no tomar alcohol en lugares publicos,,, la que le sigue es prohibido reirse en lugares publicos
que mierda hago firmando no se ni que digo
a la mierda
salute
aaa y entonces lo no fumadores tienen una linda anecdota,,,"te acordas aquel dia que yo no fume y vos no fumaste y no nos fumamos encima",,, divertidisima!!!
aaa y al tuerto que se deje de joder!!!

Pez Rabioso dijo...

lo lamento, juanete, pero el tabaco es una droga tremendamente aburrida, lamentable.
es más la calma de una tensión que un placer en si.
es antes un objeto acompañante (que calma ansiedad) que un objeto de posesión.
en fin, lamento decirte la verdad (la cual es una droga muy poderosa)

Planeta Eskoria dijo...

Pez Rabioso:
Si, la conozco, En Florida nos conocemos todos, más que el reclame de Nix.

A mi me preocupa más lo que dijo El tipo, sobre disolver las cámaras.

Federico dijo...

-Estoy completamente en desacuerdo con lo que decís.

Pez Rabioso dijo...

nunca estudié derecho más que en el triste sexto de liceo, pero disolver las cámaras se me hace lisa y llanamente un golpe de Estado.

Pez Rabioso dijo...

estaría bueno caer en aranjuez jeringa en mano, defendiendo otra gran libertad individual, a ver qué hace el fantasma en cuestión.

Planeta Eskoria dijo...

Hay boliches en donde el humo es parte del lugar, si le falta el humo es otra cosa, me imagino que sera así en el bacilón, la gente sale y dice
-"Y ¿Como estuvo eso?"
- "Ah no sabes , impresionante el humo, las mujeres, la música".

Blond@ dijo...

Es molesto el humo cuando alguien no fuma y cuando fuma y no está fumando en ese momento también. En conclusión, el humo ajeno.
Es muy gracioso ver a la gente amontonarse en un pequeño espacio para prender un cigarro. Ahi se verán las caras y se sentirán totalmente anormales para salir del lugar solo por un cigarro.