(**)TEXTO SIN COHERENCIA TEXTUAL.
Todo bien, el sábado a la noche salí con mis amigos, fuimos a unos de los tantos (2) boliches de Florida. En ese lugar el ambiente se cortaba con cuchillo, si, por el humo que había, humo de tabaco, claro. Era tanto el humo que la ropa había que lavarla porque sino no se le iba la baranda, era tanto el humo que al otro día cuando me sonaba la nariz en el pañuelo quedaban unos mocos... negros.
La incógnita de la noche era ver y estar en ese lugar, para ver como era sin humo, a ver si había algo, quizás algún lugar o algún detalle escondido detrás de esa cortina de humo, obviamente.
Mientras sacábamos la entrada, en la entrada, ya se sentía un olor poco habitual, olor a limpio, a desodorante o a deter-gente. También sabíamos que de no haber olor a humo también podrían salir al aire otro tipo de olores, los humanos.
Un tipo que estaba para entrar, como nosotros, comentó mientras sacábamos la consumición: “Así que ahora no se puede fumar... Menos mal que es oncólogo el tipo, porque si fuera ginecólogo capaz que no nos dejaba ponerla...”. Esa frase va directo para el blog, pensé.
Entramos, por fin, y bueno, era otra cosa el lugar, tampoco era un lujo porque nunca lo fue, pero por lo menos se podía respirar bien. Lo más increíble era que se veía todo nítido, a pesar de que habíamos tomado algo, se veía sin humo.
Ni que hablar de la ropa, sin olor a tabaco y al otro día el pelo con olor a perfume.
Todo bien pero mi cabeza podrida me hizo pensar una cosa: el tipo es oncólogo, se esta serruchando las piernas a el mismo, se esta cavando su propia fosa, ¿Qué CARAJO(Buena banda, la recomiendo) va a hacer cuando termine su mandato? Si decreta una campaña para evitar el cáncer producido por el cigarro se va a quedar sin trabajo, nadie se va a enfermar y se va a quedar sin pacientes.
A no ser que quiera especializarse en cáncer de próstata y este haciendo un master en hacer “tacto rectal”, total, tiempo va a tener, va a tener todo su periodo para meternos el dedo todas las veces que quiera.
Y la otra es que se quede para siempre en el gobierno, que me importa el consultorio si me voy a quedar hasta que me muera con el sillón. Teoría que se me hizo un poco más fuerte luego de leer, lo que dijo, con respecto a que disolvería las cámaras si se incluye en el “proyecto” de salud sexual, la despenalización del aborto. Sin comentarios.
Me hizo acordar cuando era chico e iba a jugar a la pelota, y algunas veces el que tenía la mejor o la única pelota era el que menos o peor jugaba, pero claro, era el dueño de la pelota, si se enojaba o si no se la pasaban agarraba la pelota y se iba a la mierda, o al carajo, mejor, y los demás nos quedábamos sin poder terminar el picadito, con las ganas.
-Ah si, me olvidaba, lo que todos se estarán preguntando después de leer esto, quédense tranquilos... yo no fumo.
Escolares no fumadores festejando que las maestras y sus compañeros no podrán prender cigarrillos en el aula.