sábado, marzo 25, 2006

(C:) = Cerebro.

Muchas veces lo pensé, algunas veces se lo comente a mis amigos, principalmente después de las fiestas de fin de año o navidad en donde nos castigan con canciones malas de todos los tiempos, de artistas que, lamentablemente, tenemos rondando por nuestros cerebros.

Y estaría bueno que nuestros recuerdos no deseados se pudieran eliminar al mejor estilo disco duro de una PC (C:), sería tan fácil sacar cosas que uno no quisiera recordar, cosas que siguen deambulando por nuestra memoria sin saber uno porque razón se acuerda de eso.

Además mediante la opción de liberar espacio en el disco se podría organizar mejor el bocho y recordar cosas más significativas o importantes como por ejemplo..., bueno me falló la memoria, justo ahora.

A continuación y en modo de categorías tipo ranking, algo muy común en la blogosfera, les presento las cosas, acontecimientos, momentos, y demás archivos que me gustaría deshacer de mi hard disk.

*ADVERTENCIA: Planeta Eskoria no se responsabiliza en caso de que alguno de los recuerdos citados vuelvan a aparecer en las mentes de los lectores produciéndole daños irreparables.

Archivos a Eliminar

1)Bandas o cantantes.
-
Jazzy Mel (está vivo, lo leí en un graffiti)
-
Vilma Palma e Vampiros (principalmente los coros, “Au – Ah – Ah”)
-
Los Fantasmas del caribe.
-
Air Supply.
-
Sinatra (banda que se hizo famosa por hacer un reclame de Philips)
-
Ráfaga.

2)Canciones.
-La ventanita.
-Cualquiera de Xuxa.

-Uruguay, te queremos, te queremos ver campeón (próximo punk cover)

-Macarena

*En está categoría he eliminado bastante, quizás escuchar guitarras distorsionadas ayudan a eliminar porquerías.

3)Personas/jes
-Cacho Bochinche

-Cacho de la Cruz

-Los chantas de Canciones para no dormir la siesta. (el otro día lo vi a Bonaldi, que ladrón.)
-Jacobo Winograd.
-El colorado de “De igual a Igual”.

4)Programas de TV.
-El castillo de la suerte.

-Venga y atrévase a soñar.

-Don Francisco.

-El Chavo. (¿Hasta cuando?)

-De Igual a igual. (¿Hasta cuando?)

5) Películas.
-Anaconda.
-Invasión – Satrship Troopers. (Con superhéroe argentino, todo bien con los hermanos argentinos, pero no podés.)

-Una de Bruce Willis y Mónica Bellucci, de guerra, en África, que por suerte ya me olvida el nombre.

-Los sobrevivientes de los Andes. (la primera, anterior a “Viven”)

-Los 4 Fantásticos.

6) Momentos Traumáticos.
-El penal de Sosa en Italia 90.

-El gol de Carrasco en el quinquenio. (aunque estuvo bien, pero para que lo hizo)

-Batlle llorando.

-El día en que me dieron la bandera en la escuela y la lleve arrastrando por el piso de tierra a causa de una de las tantas operaciones quirúrgicas de la que no me había recuperado. Perdón Artigas.

-El día en que en una clase de gimnasia durante una prueba de abdominales tuve un inconveniente, menos mal que no era una clase mixta, y bueno, en esa época no existía el G-Less.


Luego de ésta catarsis, que alivio, me despido. Es un buen ejercicio , si se animan, háganlo.

13 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Ah, me olvide del cabezazo del Chengue emulado por el gordo Pua, gracias al torta que me lo hizo acordar.

Anónimo dijo...

la verdad que este recuerdo musical a mi no me molesta pero se que a vos si,,, y lo pones de escusa cuando perdes en el play,,,
y dice masomenos asi,,, "tierra soy ,,, de tierra vengo,,, si he de echar raices,,, mi tierra tengoooo,,, tierra soyyyyy,,, de tierra vengooooooo,,, si he de echar raicesss,,,,


mi
tierra tengooooooooooo"
riririririririuuuu
salute

Alejandro dijo...

momentos traumaticos tengo varios:
- todos los dias cuando tenia que entrar al liceo y me paraban por el pelo largo (fui al liceo en plena dictadura, incluyo a la bien amada directora del liceo que el 14 de abril nos hacia formar en la patio para hacer el minuto de silencio.
- la derrota del voto verde
- los 5 años de jorge batlle
- el partido con dinamarca en el 86
- el pase atras de Trasante en el partido de tokio.
- el penal de Salayeta (ese es nuevo pero ya merece "delete"

Anónimo dijo...

bueno...también tenemos, una dupla tristemente inolvidable, HORACIO Y GABRIELA...esos si que supieron robar la plata, un momento que tambien va a ser inolvideble para vos SEBA, cuando perdieron 12 a 1 con CANDIL (el jeta pintos les hizo 4 goles), y vos hiciste el gol y lo festejaste como si hubiera sido el gol Fonseca contra Korea en el 90
SALUDOS "EL TORTA" (proximamente tengo mi blog propio, me dijeron que es mas barato que pagarse un sicologo y sirve como terapia)

Planeta Eskoria dijo...

Alejandro:
Uy, si me acuerdo del partido de Peñarol en la nieve con la pelota naranja, que cagada y eso que no soy manya, pero yo soy de esos que hinchaba por los cuadros uruguayos si jugaban afuera, ¿se acuerdan del futbol uruguayo?... estaba bueno.

Si Torta, pero no pusiste que jugamos con 7 jugadores, por eso lo festeje, además que en el entretiempo en vez de tomar agua tomamos sidra... y, eran las épocas navideñas, era más barata la sidra que el agua.

Ponete las pilas con ese blog, que va a dar que hablar.

Federico dijo...

¡Buena!

XUXA NO. POR LO MENOS TENDRÍA CUIDADO. pOR QUE SI BORRÁS LAS CANCIONES ES POSIBLE QUE SE TE DESFIGURE LA IMAGEN O ALGO POR EL ESTILO Y NO SÉ, PODRÍA PASAR ALGO GRAVÍSIMO.

No toques ese botón por favor

Federico dijo...

Yo borraría cualquier cosa vinculada al hijo de siete mil putas de Gustavo Escanlar.

Todo el teatro callejero...Y el otro también. Menos al Flaco Esmoris.

La vez que me equivoqué aproximadamente 10 veces leyendo un texto que tendría 50 palabras en la escuela

el 75% de las navidades

La final que perdieron los Lakers frente a los bulls en el 91

aniyer

trasantiyer

y así....

Planeta Eskoria dijo...

Tato entra a esta dirección para ver a Escanlar, es de un colega blogger:
http://www.fotolog.com/powerpill
busca la foto del 03/24/06, y agarra una bolsa para vomitar...

Agustina vos, o sea, en tu trabajo deben saber la verdad sobre Jazzy Mel, me lo imagino...

Anónimo dijo...

jazzy mel con el micro fono,,, uso el rap y eso es de todo??? mc rap and rap and rapper??? ese???
uuu que seba no hable que si busco encuentro el casete de ese pibe con la gorrita blanca!!!
si si si,,, yo no opino que un dia baile eso en una iglesia jojo,,, que desastre la infancia
siii borrar mi infancia,,, menos el dia que me regalaron el play (cumple de quince) jajaja,,, pero dulce infancia al fin
salute
perdiste hoy gilandro!!!

Pez Rabioso dijo...

hace no mucho vi a un pibe con un gorro de jazzy mel
la juventud está perdida

vinilica vegana dijo...

tengo un cassette de jazzy mel, ni loca lo elimino!
el chavo es excelente

por lo demás apruebo

PD: cerebro es un tema de Vinilo

Planeta Eskoria dijo...

Este comment lo pongo para que no termine con un N° 13 en el número de comments.

Blond@ dijo...

Jajjajaa....si, la verdad que hay ciertas cosas que es mejor no recordar....

Pero quien no cantó una canción de Vilmapalma? jajajajajaa

Saludos!
Q desassssstre...jajajjaja