miércoles, febrero 09, 2011

Steven Seagal le da clases al campeón de UFC


Nunca me lo fumé a Steven Seagal, debo admitirlo. Sería por su monótono peinado, por sus películas obvias o porque siempre ganaba, no lo sé. Pero desde que lo vi en Machete, haciendo un gran papel de villano ("qué puto"), se ganó mi respeto.

El otro día, viendo una repetición de una pelea de Ultimate Fight (UFC) –debido a que mi hermano tenía el control remoto, si no jamás la hubiera mirado-, apareció Steven saludando a un luchador moreno antes de meterse en el ring con forma de corral, por las rejas.

El peleador era Anderson Silva, el brasileño que es campeón de peso medio, y que por octava vez defendía su cinturón ante un compatriota. La pelea fue un trámite para “la araña”, como lo apodan. Luego de unos minutos de estudio, le metió una patada directa al rostro que dejó en la lona al retador, mareado y fuera de combate.



Tras la contienda, Silva rápidamente dedicó el título a Seagal. He de aquí que luego, de casualidad en Google, me vengo a encontrar que el actor era entrenador del brasileño.

“Maestro de aikido y karate, el renombrado actor Steven Seagal acompañó y ayudó al campeón peso medio (84 kg) del UFC, Anderson Silva, en sus entrenamientos desde junio de 2010, cuando el brasileño se preparaba para enfrentar al americano Chael Sonen, en el UFC 117”, publicó un portal especializado en el tema.

Pero lo mejor de todo fue que Seagal, con una honestidad brutal, expresó que fue él quien le dijo a Silva que debía hacer esa patada para ganar.

"Yo le dije a Anderson que se mantuviera lejos del Vitor en los primeros dos o tres minutos. La intención era frustrarlo, para después fintar un golpe bajo y venir con una patada alto en la cabeza o en la cara. Él hizo exactamente lo que yo le dije. Estoy muy orgulloso", dijo el engominado actor.

Un crack.

1 comentario:

steven dijo...

que grande mi tocayo!!!!
Abrazo Seba!
desde:
nogometnimuzika.blogspot.com