domingo, julio 19, 2009

La profecía de Massacre

"Terror, ahora se propaga la fiebre es que la epidemia ya viene y pronto se contarán por miles las victimas. Lo dice un estudio reciente, los condenados ya son cien, pronto me les uniré, preparen las balas..."


Walas, panza al viento

La letra pertenece al tema La epidemia del disco El Mamut (2007) de la banda argentina de skate rock Massacre. Escrita antes de 2007, se transforma en una profecía en los actuales tiempos de gripe y pandemia.

La versión argentina de Rolling Stone destacó la “subida de carro” de la banda que –tras la mediatización de la gripe A- lanzó a este tema como su cuarto corte de difusión en el presente año.

“No es la primera vez que el arte se adelanta a la realidad, y en un mundo crispado por una sucesión de catástrofes ‘La epidemia’ (editada en 2008 *NdePSK: El disco es de 2007) nos presenta a un protagonista desesperado que asegura: ‘soy el próximo en la lista, la epidemia se acerca (…) traben las puertas y preparen las palas’”, señala la nota de RS titulada “Gripe porcina: rock apocalíptico y rapidez de reflejos”.

Les dejo la letra y el LINK para bajar el tema (que, además de todo el contexto, suena excelente)

La Epidemia
Usando un simple mecanismo
los jerarcas de este clan
juegan casi todo el tiempo
a mantenerse vertical

A medicarse y a enviudar
ahora se propaga la fiebre
es que la epidemia ya vienen
y pronto se contaran por miles
las víctimas

Lo dice un estudio reciente
los condenados ya son cien
Pronto me les uniré
preparen las balas

Soy el próximo en la lista (a Dios gracia)
la epidemia se acerca
ya pronto me convertiré
en el famoso mito aquel
de fantasmas

Terror, voraz se propaga la fiebre
es que la epidemia ya viene
y pronto se contarán por miles
las víctimas

Lo dice un estudio reciente
los condenados ya son cien
pronto me les uniré
preparen las balas

Soy el próximo en la lista (a Dios gracia)
la epidemia se acerca
soy el próximo en la lista
ya pronto me convertiré
en el famoso mito aquel
es la epidemia que se acerca
para nacer mañana

Claven las puertas
preparen las palas
claven las puertas
ya pronto me convertiré
en el famoso mito
del fantasma…

1 comentario:

Aldo Lanzi dijo...

es que te pensas que es mentira que el gordo wallas sabia? con esa pinta para mi que es de otro planeta o algo asi