sábado, marzo 22, 2008

Que alguien me detenga!!!!

Anoche salí y otra vez me pasó lo mismo. El boliche que tiene el monopolio de la “diversión” floridense en verano volvió a herir mi persona y a hacerme pensar cosas que nunca antes había sentido… Estar sometido a ese ritmo satánico me volvió a pegar hondo… muy hondo.

Tengo que confesarlo, y se que me estoy traicionando y posiblemente hundiéndome para el resto de la vida. Después de esto la gente cuando me vea en la calle va a señalarme con el dedo y va a decir “ahí va el flojito que se vendió”, y yo seguiré caminando, mirando el piso. Por suerte este blog es bastante anónimo y acá nadie sabe que lo hago yo, el debilucho…

Quiero escribirlo pero los dedos no me dejan, se me acalambran los brazos. Bueno, junto fuerza, respiro, uno, dos, tres… ahí va: Qqquiero comprarme un órgano eléctrico para colgarme y tocar como los que usan los villeros que van a Pasión de sábado… Vendo mi guitarra y el amplificador, se escuchan ofertas o permuto y pago la diferencia, no importa, corto el pasto, arreglamos... Aggghhhh, que alivioooo.

Nooooo, pero qué hice, que flojo soy. No lo puedo controlar, pero la música de bandas como 18 Pilates me afectó mucho, dio directo en el –uno de los tantos- grano y ahora no se qué será de mi vida. Todas las remeras negras que tengo ¿qué las hago?

Tengo que superarlo, yo sé que al rock uruguayo le están poniendo la tapa del ataúd, pero tienen que pasar otro tipo de música…yo que sé. Los Fatales, por ejemplo, me daban ganas de comer pizza con muzarella, pero se bancaba. O si no, no salgo más, pero se me va la vida…

Lo cierto es que quiero superarlo. Estoy yendo a AA (Anticumbia Anónimos) y estoy dejando de ver el fútbol uruguayo para salir del pozo. Ahora estoy haciendo terapia de MP3. Con muchas guitarras distorsionadas y un poco de baterías hardcore se me van las ganas de comprarme el órgano eléctrico que se cuelgan los que van a tocar a Pasión de sábado (Ese instrumento se debe vender solamente en Argentina me imagino)

El que ama lo que hace y el punk sin cresta me están demostrando que si se puede, Carajo!!! Veo la luz blanca…

Espero, leo y agradezco sus consejos bloggers amigos…

PD: Estoyanoff es hijo de Carlos Perciavalle, que tuvo una época no gay en su vida.

11 comentarios:

vinilica vegana dijo...

provocarse el vómito resulta en estos casos...

tengo blog nuevo, se vé que me porté bien :) invitado está

Aldo Lanzi dijo...

te estas llendo al lado oscuro , pero al lado oscuro enserio..

piru.. dijo...

no es pecado.


jaja.
que le vas a hacer !!!???


yo tengo un organo electrico.. no es como esos que se cuelgan los planchitas de pasion pero ta... capaz que te sirve..


XD


Besotessss!

Anónimo dijo...

¡Qué irritante! Quizás no es sólo la letra lo que perturba sino también que un tipo se pare frente a todos toque dos teclas de esa mierda y salga ese ruido irritante, la mierda che!

Recuperate.

Sh dijo...

Se viene la gran prueba: el sábado que viene Marito Silva en vivo!

Indio Sangriento dijo...

Yo te recomiendo escuchar el disco "bizarro hits". Es un disco triple que lo podés bajar de internet, y tiene grandes éxitos como "martha" de "El lobizón del Oeste" o "Laura no está" de Nek, o "Auto Rojo" de "Vilpa Palma e vampiros"... Cosas asi!!!
Así te convertís en un plancha de los viejos, si se puede denominar de esa forma :P
jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

necesitás un exorcismo, estás poseído por el mambo. te recomiendo: a) internarte en un retiro de "pare de sufrir"; b) andá al próximo toke de la sangre de verónika con el organito y te cagamos bien a palos para que te olvides de la herjía; c) entregarte al Señor.. de la plena, El Peluca. Este último caso supone que ya no te podemos recuperar.
Vos ves, manejate.

Planeta Eskoria dijo...

Vinilica:
Así es. Yo ya soy bulímico o anoréxico, no me acuerdo cual era cual. Pasaré por su nuevo blog.

Aldola
Intento superarlo.

Piru
Si me da la crisis voy a buscar el organo y lo adapto con un palo de escoba o algo. Gracias.

Zorra
Todo es tan irritante...

Agustina
Como medida de lucha he decidido no ir a Florida este fin de semana para no caer en la tentación de ir a ver el show de ese coso que no quiero pornunciar.

Indio sangriento
No estaría mal. Vilma Palma, que bandón, eran re heavys.

Zombie proletario
Tengo miedo de ir a pare de sufrir y salir cantando "olha onda, olha onda, chan chan"

Saludos a todos y gracias por superar la marca de los 7 comments, devolveré vuestras visitas. Salú

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blondiepower dijo...

Consejo...mirar futbol uruguayo no te va a alejar mucho de las cumbias... son la banda sonora!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!