sábado, noviembre 03, 2007

Simplemente Ana Durán / Go Lakers Go



En mi tierna adolescencia supe apreciarla en el programa del Gordo Casero, Cha Cha Cha. Con el paso de los años, volvió a las pantallas a través del programa de Mario y Marcelo, Todo por Dos Pesos, que daba la ex ATC hoy devenida en Kanal 7 de Kirchner.

Pensé que nunca más la iba a volver a ver, salvo a través de viejos videos hoy levantados en You Tube… pero me equivoqué. Una vez más la felicidad vuelve a la TV. Sí volvió Guido Süller, volvió Monterrojo, volvió este blog, y volvió Héctor Perry Mason, por qué no iba a volver ella.

Y lo mejor de todo es que está en un canal uruguayo, mejor dicho, en EL canal uruguayo. Si!!! galera do blogspochi, volvió Boluda Total!!! Y tiene un programa en el Canal 10 Saeta.

Sale los sábados a las 14 horas y lo conduce una señora que se llama Aná Durán, yo no la conocía pero me imagino que debe ser muy popular ya que el programa se denomina “Simplemente Ana Durán”, muy parecido, el nombre, al “Simplmenchi fútbol” de Quique “Yo jugué en el Real Madrid” Wolf.

Ahora, yo me pregunto. Las mujeres del gobierno y demás asociaciones feministas que luchan por los derechos de la mujer, hasta cuándo van a permitir que este tipo de programas que pretenden que la mujer haga un portalapices con un rollito de papel higiénico; hasta cuándo van a permitir que salga al aire.

Después no se quejen.

Go Lakers Go
En otro orden de cosas quiero dedicar unas simples y humildes letras arial para homenajear al mejor blog temático del Uruguay, el blog de mi ciberamigo FD ex Tato Lo, Lakeslife, ganador de la categoría en los Premios Freeway 2007.

Casi empezamos al mismo tiempo con esto de los blogs y el tipo nunca ha dejado de sorprenderme, post(a) a post(a), así que desde acá van mis felicitaciones.

Ví en otros blogs que ya le estaban dando palo pero es lo que tiene este país, cuando alguien triunfa salen los serruchos atrás a cortarle las yemas de los dedos.



PD: La semana que viene voy a cometer la traición más grande de mi vida. Voy a dejar de ir a un toque de Trotsky en Florida para correr la Nike 10K. Mal lo mío. ¿Qué será, qué tendré? ¿Será la edad? Exijo una explicación...

PD2: Estoy escuchando una banda brasilera de hardcore que parte la cabeza., para los que pensábamos que en Brasil era todo fuchibol, se llama CPM 22, recomiendo el "acústico" de MTV.

Salú galera, tudo gostoso. Voltaremos daqui pra 15 dias com mais. Nao se olvide que o mundo da voltas. Brigado garotinho Nunes, volte pra seu clube urgentemente.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja ese programa de Ana Durán (mucho gusto) es tremendo. Una tarde muy al pedo lo vi,ytiene una seccion donde las personas "llaman" para que la tipa vaya a la casa a ayudarlas a lavar los pisos, limpiar el meo del perro y lavar las túnicas mugrientas de los gurises...muy fuerte. Viva la televisión uruguaya!
Que andes bien
Vale

Sh dijo...

Yo tampoco voy a ver a TKY y con Ventura ya he cenado en Los Titanes.
Saludos,
Agus.

Federico dijo...

Paaa!!!

al principio pensé que en una de esas los directivos del canal se habían vuelto locos y nos iban a dar tremenda alegría.


la vi a ana sí. Hay que grabar eso che.


saludos seba

y mucho aprecio su reconocimiento

Lou dijo...

Mi abuela odia a Ana Durán. Y le hace burlas. Es que es de los personajes más detestables de la tv.

zacarias dijo...

A mi lo que me llama la atención es que si fuera "simplemente ana durán" el progrma debería llamarse "ana durán".
Porque si no con el "simplemente" estan agregando algo que hace al nombre mucho mas largo y menos simple.

Blondiepower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blondiepower dijo...

El programa de Ana , apesta! Es un programa con una señora REGIA y una mina REGIA con nombre REGIO (Cata!) aprendiendo a hacer cosas que luego pediran a sus empleadas que hagan.

No es que me joda que tengan la posibilidad economica de tener sirvientes, si no que Ana cuando va la casa de una a enseñarle a limpiar la piscina podria enseñarselo directamente al jardinero nO? Si al final es el , el que lo va a hacer!