miércoles, enero 31, 2007

Por si alguien no lo(s) vio

Por Daniel Malnatti
Destino: ¡No me sigas!

Acabo de volver de vacaciones. Pasé 15 días en La Paloma, Uruguay. Apenas crucé, con un pie en Colonia y el otro en el Buquebús me fijé un firme propósito: olvidarme de todo por dos semanas.

Inmediatamente me mimeticé con todo lo nativo. Con religiosidad leí los diarios locales para mantenerme al tanto de la coyuntura. Termo metálico con calcomanías bajo el brazo (muy in allá) empecé a caminar más lento, beber whisky barato, comer Ricarditos y todo eso. Me tomé el plan tan en serio que hasta empecé a sentirme más humano, mas humilde, en fin, mejor persona.

Pero aún así, en otro país, y absolutamente uruguayizado la gente me saludaba en la playa. Me preguntaban cuándo iba a empezar en la radio, si iba a seguir en canal cuatro, etcétera. En fin, me hablaban de trabajo.

En mi nuevo rol de uruguayo siempre contesté con suma cortesía y hasta cerraba el diálogo con un amable: ¡Pasen bien! Pero estaba confundido: yo no trabajo en radio y el canal cuatro no existe.

La respuesta a este misterio no tardó en llegar. En la playa me encontré con mi doble uruguayo. ¡Era a él a quien la gente saludaba!

Se llama Leo Lagos, es periodista de radio y televisión y conduce un programa de tele del tipo CQC.

Apenas lo vi tuve esa extraña sensación que ya lo conocía de antes.

Entre risas nos saludamos y fijamos el momento en un par de fotos.

Para que comprueben la veracidad de todo lo que les cuento les acerco uno de esos retratos. Y una máxima: "vete, vete lejos pero no escaparás de tu destino".




Extraìdo de Primiciasya.com

Extra, extra!!!

Volvió SPORTS Planeta Eskoria.
Hubo una gran noticia y no pudimos aguantarnos… pasen y vean. Gracias (Paco).

9 comentarios:

ex-gatopedrense dijo...

malnati.. decí "beeeee"

Anónimo dijo...

=gualito chee, la foto ya la habia visto en el blog de justicia infinita

Anónimo dijo...

=gualito chee, la foto ya la habia visto en el blog de justicia infinita

Anónimo dijo...

=gualito chee, la foto ya la habia visto en el blog de justicia infinita

Anónimo dijo...

salado que son iguales...que lo pario, para mi que hubo algo raro entre sus padres..mmm

saludos

Anónimo dijo...

Malnatti es mas capo, mas inteligente, mas capacitado, mas argentino.

Si...se nota que el que triunfa es Lagos.

Saludos Seba!

Planeta Eskoria dijo...

Extra, extra!!!
Volvió SPORTS Planeta Eskoria.
Hubo una gran noticia y no pudimos aguantarnos… pasen y vean. Gracias (Paco).

http://lapenka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Leo toca mejor el piano...

Anónimo dijo...

que oportunidad para matar dos pájaros de un tiro.