El viernes fui a ver a CARAJO a Central, a dos años de la primera vez que los vien ese mismo lugar. Imponente. Más que una banda es un Dream Team. Perfecto, ni una pifiada y con un sonido detonador. El científico loco que toca la guitarra estaba en llamas, el duende de la bata se agiganta en cada tema y Corvata es Corvata, arenga a la masa, canta y grita.
No tengo ganas de hacer más comentarios porque fue un fin de semana de mierda en Florida. Lluvia, frío,se suspendió el fútbol 5, la salida del sábado estuvo mediocre, no hubo prado, ganó Uruguay –una buena-, por suerte Djibril Cissé anduvo en racha y logró el ascenso del Olympique de Marsella a la D1 del Pro Evolution.
*El título de este post va por esto que encontré en MARCA (Para vos Aldola):
ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR LA IAAF Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho!
Ivan Ukhov es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una competición... ¡borracho!
Existe la sospecha de que el saltador de altura, su mejor marca es 2,33 m. y tiene el récord nacional en pista cubierta, compitió en estado de ebriedad en Lausanne (los organizadores se negaron a pagarle tras su bochornoso espectáculo).
Todo apunta a que la mezcla de una bebida energética con vodka causó estragos en él.
Mientras tanto la IAAF ya ha abierto una investigación (aunque el alcohol no está prohibido) y le ha pedido una explicación a Ukhov.